Ir al contenido principal

Di ‘sí quiero’ y cásate al estilo Las Vegas en Vallsur

Desde el día 14 al 16 de febrero se recrearán bodas al estilo Las Vegas en el centro comercial vallisoletano que contarán con Elvis como maestro de ceremonias

San Valentín
Valladolid, 11 de febrero de 2019.- ¿Te imaginas casarte al más puro estilo Las Vegas frente al mismísimo Elvis? Este año para celebrar San Valentín se podrá vivir una experiencia única en Vallsur en la que se recrearán bodas al estilo Las Vegas para demostrar tu amor a la persona que más quieres.

Elvis será el encargado de oficiar una ceremonia rápida para unir a las parejas en un ambiente divertido y original. Para que la boda cuente con todo el realismo posible, el entorno estará decorado con algunos de los iconos de Las Vegas y habrá un coche descapotable para casar a los novios.

`Living Las Vegas en Vallsur´ tendrá lugar desde el día 14 al 16 de febrero en horario de 18:30 h a 21:30 horas en la plaza central de la planta baja. Las personas que den el ‘sí quiero’ en Vallsur se llevarán una foto del enlace para recordar el momento y tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de una escapada romántica gourmet.

Para poder participar se tendrá que presentar un ticket de compra de al menos 20 euros por pareja correspondiente a la compra realizada para San Valentín.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”