Ir al contenido principal

Nuevo musical en Parque Warner "El mago de Oz. Una nueva generación"

el mago de oz una nueva generacion
Parque Warner celebra el 80 aniversario de “El Mago de Oz”, una joya clásica del cine, con un montaje de teatro musical que mantiene la esencia de la historia pero tratada de una forma actual que logrará conectar con los jóvenes, adultos y niños que visitan el parque y que buscan disfrutar no solo de atracciones, sino también de espectáculos de calidad que les acerquen la experiencia de vivir un día inolvidable de diversión envueltos en el maravilloso mundo del cine.

“EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN” recorre el camino de baldosas amarillas hacia la Ciudad Esmeralda en una versión renovada, donde el vestuario, los divertidos diálogos, las canciones, las coreografías y la puesta en escena aportan la frescura y modernidad necesaria para enganchar con una nueva generación.

Dorothy, el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón, el león cobarde y el resto de personajes de la película, están encarnados por un elenco de doce cantantes y bailarines que nos trasladan al fantástico mundo mágico de Oz dentro de una escenografía que fusiona los decorados con la última tecnología que aporta el video mapping y una pantalla led gigante.

En el musical “EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN” no pueden faltar las canciones originales con voces en directo como “Over the Rainbow” junto a versiones de temas modernos que contagiarán de entusiasmo al público asistente en el Teatro Hollywood.

El musical “EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN” se incorpora a los espectáculos musicales que ofrece este año Parque Warner a sus visitantes. Al comenzar el día Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas, dan la bienvenida a los visitantes cantando y bailando en “WELCOME SHOW”, y en la zona Cartoon Village participan en el concurso de baile “LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL” junto a los más pequeños. Dentro de un pueblo del salvaje Oeste podemos ver “WILD WEST LIVE!”, donde pistoleros, bandidos y bailarinas protagonizan divertidos momentos sacados de un auténtico western. Scooby-Doo está de fiesta y celebra su 50 aniversario en Parque Warner con bailes y situaciones de lo más cómico rodeado de sus compañeros de aventuras en “SCOOBY-DOO: CELEBRATION”, y como broche a un día de película todos los personajes cantan y bailan en “CELEBRATION PARADE”, una impresionante cabalgata que inunda las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo