Ir al contenido principal

Terra Natura se llenará de arte este fin de semana

Logo Terra natura Murcia
El parque ha programado para los días 12 y 13 de octubre una actividad de pintura para toda la familia en la que los animales serán protagonistas

Terra Natura ha organizado para el próximo fin de semana, 12 y 13 de octubre, una actividad denominada ‘Zoo con arte’ que tiene como objetivo fomentar la creatividad. Dirigida a toda la familia, facilitará a los asistentes tanto el escenario como las herramientas necesarias para que puedan pintar a su animal favorito.

En concreto, el parque colocará 10 caballetes con cartón pluma y pinturas para poder pintar, con las manos o con un pincel, a las jirafas, las suricatas, los lobos o los gamos. Este taller itinerante se irá desplazando, por lo que será posible participar en todas las etapas. El horario previsto comenzará a las 11.30 h en la zona de jirafas, a las 12.30 horas en la de suricatas, a las 13.30 horas será el turno de los lobos y finalizará a las 15.00 h con los gamos. Cada participante podrá llevarse al finalizar la actividad sus propios dibujos.

Además, el parque mantendrá abierta en el Humedal una ludoteca desde las 11.30 h y hasta las 16.00 horas con manualidades. En concreto, los niños podrán crear unas pulseras de pájaro con tubos de cartón decorados, así como conos de cartulina tematizados de jirafas.

Para participar no es necesaria inscripción previa, ya que las actividades son gratuitas comprando la entrada (18 € los adultos y 14 € tanto niños como senior) y por orden de llegada hasta ocupar todos los puestos disponibles.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega