Ir al contenido principal

La Escuela de Verano de Terra Natura Murcia ‘viajará’ este año en el tiempo con sus alumnos

Las inscripciones ya están abiertas para un programa que se desarrollará del 29 de junio al 3 de septiembre dentro de las instalaciones del parque natural

Escuela Terra Natura Murcia
Terra Natura Murcia, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ha puesto en marcha un año más su Escuela de Verano dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años. El plazo de inscripción ya está abierto para un programa que se celebrará del 29 de junio al 3 de septiembre y que, en esta ocasión, contará con una temática muy especial: los viajes en el tiempo.

La iniciativa pretende contribuir, un año más, a facilitar la conciliación laboral y familiar, a la vez, que ofrecer una experiencia enriquecedora y formativa a todos los niños que asistan. El objetivo por parte del parque de ocio es permitir a los más pequeños disfrutar de diversas actividades y juegos al aire libre, rodeados de naturaleza y animales.

En esta edición, todas las actividades programadas tienen como hilo conductor los viajes en el tiempo. De esta manera, los alumnos a la Escuela de Verano de Terra Natura podrán aprender cada semana las particularidades de diferentes épocas como la Prehistoria, el Imperio romano, el Antiguo Egipto, la Edad Media, la Edad Moderna o la Edad Contemporánea hasta llegar al futuro.

Los alumnos también podrán disfrutar de visitas al zoo y al acuático del parque y de otras actividades educativas como talleres de manualidades, zumba kids, clases de inglés, relajación o gymkaha.

El horario principal de la escuela será de 09:00 a 14:30 horas, pero también existe un servicio ‘Despertador' desde las 07:30 horas y un servicio ‘Espérame' hasta las 15:15 horas.

Para cumplir con todas las medidas sanitarias, todos los monitores de la Escuela de Verano de Terra Natura Murcia estarán vacunados contra la Covid-19, según han explicado los responsables del parque de ocio y naturaleza. Asimismo, se realizarán diariamente tareas de limpieza y desinfección de todos los espacios comunes y las superficies con contacto más frecuente.

En cuanto a los alumnos, también se tomarán rigurosas medidas de higiene para asegurar su protección, entre las que destacan el uso de material individualizado, la limpieza de manos con gel hidroalcohólico y la toma de temperatura antes de la entrada al recinto o el uso obligatorio de la mascarilla en niños mayores de 6 años, excepto en la zona de piscina.

Para inscripciones y más información, se puede utilizar el teléfono 664 264 461 o el correo electrónico escueladeveranomurcia@terranatura.com. También se puede acceder a la página de inscripción a través de la web: murcia.terranatura.com/

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega