Ir al contenido principal

Grupo Aqualandia compra la parte de Consell de Terra Mítica

Debido a que el parque Alicantino de Benidorm no levanta cabeza, la Generalitat Valenciana se ha visto obligada a vender su participación del 22.31%

Posiblemente CAM y Bancaja en la que también participan en un porcentaje similar se deshagan de su participación en el resort.

Terra Mítica ha sido desde siempre un parque envuelto en polémica, con perdidas año tras año y con inyecciones de dinero público para mantener el parque abierto.
Aqualandia ha cerrado la compra en 65 millones de euros.

Comentarios

Top del mes

Zoo de Madrid y CRAS colaboran en la conservación de las rapaces con la suelta de un búho real nacido en el Parque madrileño

Terra Natura Benidorm acoge una cigüeña rescatada tras sufrir un accidente con el tendido eléctrico

Este domingo BIOPARC Valencia acogerá la edición más emotiva del Desfile de perros en busca de un hogar

Nacen en Terra Natura Benidorm dos crías de tití algodón, una de las especies de primates más amenazadas del mundo