Ir al contenido principal

¿Eres un Parque?

Publi Parques nació en el año 2011 con el objetivo de ser un medio digital riguroso y comprometido con las novedades de los centros de ocio. Nuestro compromiso de actualidad, nos exige estar en contacto directo con todas las empresas del sector, ofreciendo artículos exclusivos, novedades, noticias y actualidad, principalmente de los parques de atracciones, temáticos, acuáticos y zoológicos. 

Estamos constantemente en evolución y desarrollo para intentar ser los primeros en las diversas redes sociales que existen en la actualidad, Tenga en cuenta que siempre estamos dispuestos a colaborar con ustedes, con miles de visitas diarias nos posicionamos como una buena fuente de información para las miles de personas que están al día de las novedades de centros de ocio en general.

Debe de tener en cuenta que Publi Parques no garantiza que se publiquen todas las notas de prensa que nos envíe, y solamente publicaremos las que creamos convenientes.

También podemos publicar artículos de pago ("Publireportajes") totalmente personalizados, con presupuestos hechos a medida con altas conversiones dado el éxito y visitas que tenemos actualmente.

Los datos

Publi Parques 2011
Captura de pantalla de las primeras entradas publicadas, mayo 2011
  • Media de visitas mensuales: 647 mil
  • Visitas totales: 7,12 Millones
  • Comentarios en entradas: 720
  • Publicación más visitada: 473 mil
  • Entradas publicadas: 1833
Datos a fecha de 1/09/2022

Comentarios

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2022

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Parque Warner 2022