Tibidabo inicia la temporada el 1 de Marzo

Tibidabo inicia la temporada el 1 de Marzo de 2014 con grandes novedades

Logo Tibidabo
El parque de atracciones de Barcelona Tibidabo inicia la temporada 2014 el próximo sábado 1 de Marzo con el objetivo de superar la cifra de 566.000 visitantes del año pasado.

Como novedades principales para esta temporada, podemos encontrar dos nuevas películas en 4D, la noria panorámica para disfrutar de las vistas de Barcelona a una altura de 500 metros sobre el nivel del mar, y próximamente un concurso para la votación de una nueva mascota para representar al parque, pero la noria deberá esperar hasta abril, sin fecha concreta.

Las peliculas 4D

El bueno, el malo y un caballo ( 10:59 min )
El bueno, el malo y un caballo es una aventura cargada de diversión y humor, ambientada en el salvaje oeste, en la que un joven y valiente sheriff se lanza a la captura del ladrón de bancos más listo y peligroso de la región. Esta aventura de ritmo frenético ofrece una increíble experiencia en 4D acompañada de efectos especiales, luces, explosiones y efectos sonoros que os harán vivir la historia en primera persona al lado de sus protagonistas.

20.000 leguas de viaje submarino ( 11:42 min )

La emblemática novela de Julio Verne, "20.000 leguas de viaje submarino" ha divertido y entretenido a millones de lectores durante más de 140 años. Ahora, el Parque de atracciones Tibidabo reinventa este cuento clásico y os invita a vivir un sorprendente viaje en 4 dimensiones, acompañando al adolescente Ned, mientras os sumergís en un mundo de aventura a bordo del submarino Nautilus, comandado por el misterioso capitán Nemo.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más