Ir al contenido principal

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Disneyland Paris, el destino turístico número uno de Europa, está entrando en una era dorada de renovación y expansión. Con un ambicioso proyecto de transformación en marcha, el parque Walt Disney Studios se prepara para revelar su nueva identidad como Disney Adventure World. Este cambio coincide con la inauguración del esperado mundo de Frozen, que promete llevar a los visitantes a un viaje mágico al corazón del reino helado.

Disney adventure world

Un Viaje Mágico a través del Cine y la Fantasía

Desde su apertura en 2002, Walt Disney Studios ha ofrecido a los visitantes una mirada detrás de las cortinas del cine, la animación y la televisión. Ahora, el parque se embarca en una transformación creativa, redefiniendo la experiencia con aventuras inmersivas que comenzaron a tomar forma en 2007 con la introducción de áreas temáticas como Pixar y Marvel.

La Expansión que Redefine la Experiencia

Con una inversión de 2 mil millones de euros, el parque está duplicando su tamaño, lo que permitirá a los visitantes sumergirse completamente en los mundos de algunas de las franquicias más queridas de Disney. Al finalizar este proyecto, Walt Disney Studios no solo será un lugar para explorar los secretos del cine, sino también una aventura de un día completo con experiencias que trascienden la pantalla grande.

Entretenimiento que Encanta y Sorprende

Más allá de la expansión física, Disneyland Paris está en plena reinvención de su oferta de entretenimiento. Con espectáculos que ya han ganado el corazón del público y el reconocimiento de la industria, la promesa es un futuro lleno de color y magia. Los líderes y equipos creativos han anunciado varios nuevos espectáculos innovadores que se lanzarán en los próximos meses, marcando una nueva era de entretenimiento digno de Broadway.

Un Pueblo Disney Totalmente Renovado

La transformación no se detiene en los parques. Disney Village también está experimentando una renovación total, con trabajos en pleno desarrollo para ofrecer una experiencia aún más mágica. Desde tiendas hasta restaurantes, cada rincón del Disney Village promete sorpresas y deleites para todos los visitantes.

Conclusión: Un Futuro Brillante

Disneyland Paris está demostrando que la magia nunca se detiene. Con cada aniversario llegan nuevas sorpresas, y este año no es la excepción. La transformación en curso es una promesa de que la magia de Disney seguirá creciendo y evolucionando, llevando a los visitantes a mundos donde los sueños se hacen realidad.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Los campamentos de verano de Sendaviva, diversión, aprendizaje y compromiso con el futuro del planeta