Ir al contenido principal

PortAventura World celebrará la inauguración mundial de su tercer parque temático Ferrari Land el 7 de abril

Ferrari land logo
  • Ferrari Land contará con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y el acelerador vertical.
  • Red Force, la montaña rusa más alta y rápida de Europa, será una de las atracciones icónicas del nuevo parque y, desde el 7 abril, formará parte del mítico skyline del resort.
  • Tras su apertura, PortAventura World Parks & Resort reforzará su posición como destino vacacional de referencia mundial ya que contará con 3 parques temáticos en un único resort, 5 hoteles tematizados, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.
PortAventura, 3 de marzo de 2017.- Cuando falta apenas 1 mes para la inauguración del nuevo parque temático Ferrari Land, PortAventura World Parks & Resort desveló más novedades sobre el proyecto en un evento celebrado ayer en Madrid que contó con Edurne como invitada especial y Marc Gené, piloto de pruebas de Ferrari. El 3º parque temático del resort se inaugurará el próximo 7 de abril, coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva temporada de PortAventura Park.

11 atracciones de referencia internacional

El espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que está representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

El gran edificio principal de Ferrari Experience será el corazón de Ferrari Land, donde la familia podrá vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras, que se convertirán en referencia mundial. Serán dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras que permitirán al visitante formar parte de la acción de un modo inédito hasta ahora. Ferrary Land Gallery es un impresionante espacio dentro del espectacular edificio de Ferrari Experience donde se disfrutará de un viaje interactivo y se podrán descubrir los detalles de la historia de la mítica escudería Ferrari.

Red Force, es el nombre que se ha escogido para el acelerador vertical. Esta atracción con una aceleración que permite alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura, será toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la Fórmula 1. Sin duda, Red Force es ya la atracción icónica del parque, dado que su esbelta estructura es visible desde varios kilómetros de distancia y ha pasado a formar parte del skyline de PortAventura World Parks & Resort. Su altura la ha convertido en la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

También podremos disfrutar del circuito de carreras, un inolvidable recorrido en bólidos GT de la firma italiana a lo largo de un trayecto de más de medio kilómetro. Esta atracción pensada para toda la familia permitirá conocer la emoción de conducir una reproducción a escala del mítico modelo “La Ferrari”.

Junto al circuito, encontraremos las Torres de Rebote y Caída Libre, dos atracciones con forma de dos torres que tienen toda la apariencia de los pistones gigantes de un coche de fórmula 1. Cada torre tendrá sus propias características y ofrecerá experiencias distintas a los que decidan probarlas.

Además, el visitante encontrará 8 sorprendentes simuladores semi-profesionales donde poner a prueba su pericia como pilotos. Estos simuladores son muy parecidos a los que utilizan los pilotos de F1 para sus entrenamientos y sin duda serán uno de los atractivos que los incondicionales del mundo del motor no pueden perderse en su visita a Ferrari Land. Algunos de estos simuladores se han dispuesto también para los más pequeños para que ellos también puedan testar su pericia al volante.

Junto a éstos, una atracción especialmente pensada para los más pequeños. Subidos a una reproducción en miniatura de un Fórmula 1, los niños podrán probar toda la emoción de derrapar en una atracción inspirada en el tradicional “látigo”.

Una de las imágenes que mejor definen el espíritu de equipo de la F1 es el momento del cambio de ruedas. En el Pit Stop del parque dos equipos competirán para ser los más rápidos en cambiar las 4 ruedas de un fórmula 1 a escala real.

Asimismo, el visitante encontrará una estructura de juegos donde los juegos infantiles harán que los más pequeños vivan auténticas aventuras.

El lugar perfecto para vivir una experiencia de ocio

El nuevo parque contará también con 5 de puntos de restauración que sumergirán al visitante en un ambiente auténticamente italiano donde podrán degustar los sabrosos platos de su exquisita cocina. Desde la tradicional Trattoria Italiana, inspirada en el restaurante de Maranello (sede de Ferrari) en la que se podrá disfrutar de la historia de la marca del Cavallino Rampante; un Fast Food temático inspirado en la leyenda de los pilotos Ferrari y con las recetas clásicas, y deliciosas heladerías italianas, que recuperan la tradición heladera italiana de reconocimiento internacional.

Los visitantes también podrán descubrir la tienda oficial Ferrari, en la que llevarse el mejor recuerdo de su experiencia en el parque así como los productos más exclusivos de la marca. Asimismo encontrarán un punto de photo-oportunity junto a la entrada de acelerador vertical.

Por último, Ferrari Land también contará con sus propios shows: 3 espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle que amenizará el recorrido por el parque.

Un destino de turismo familiar completo

Ferrari Land será el único parque de la marca del Cavallino Rampante en Europa. Con su apertura, PortAventura World Parks & Resort reforzará su posición como destino vacacional de referencia mundial ya que contará en un único resort con una oferta de 3 parques temáticos, 5 hoteles temáticos, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

La temporada 2017 de PortAventura World Parks & Resorts, que incluye el nuevo Ferrari Land, empezará el próximo 7 de abril 2017.

Durante todo este tiempo Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente. Además, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada. El acceso será siempre combinado con PortAventura Park, ofreciendo una experiencia completa en el resort.

La información completa sobre tipos de entradas, precios y horarios se puede consultar en www.portaventuraworld.com y en el teléfono de información y reservas 902 20 22 20.

Ferrari Land como espacio único para eventos y reuniones

PortAventura Business & Events ofrece un moderno y polivalente centro de convenciones, dotado de 18 salas multifuncionales, con capacidad para albergar simultáneamente a 3.000 personas en sus más de 13.000 m2. Asimismo, para los eventos que se celebren en el resort, el área de Business & Events ofrecerá la oportunidad de disfrutar en Ferrari Land de cócteles al aire libre o una cena especial en la Trattoria donde poder degustar los mejores platos de la gastronomía italiana, así como la posibilidad de realizar actividades de team building o aperturas en exclusiva del nuevo parque para las empresas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”