Ir al contenido principal

Fitur será la “puesta de largo” de Grand Luxor Hotel, el primer hotel del complejo Terra Mítica

Grand Luxor Hotel

Grand Luxor Hotel All Suites, con categoría de cuatro estrellas superior, abrirá sus puertas en verano y contará con 300 amplias y  lujosas habitaciones con terraza, 5 salas de reuniones,  zona Wellness & Health compuesta por un novedoso spa y  un completo gimnasio, 2 restaurantes y grandes zonas exteriores con piscinas y jardines.

La nueva apuesta del Grupo Santamaría (gestores del emblemático parque acuático Aqualandia, del complejo de naturaleza Mundomar  y de los parques temáticos Terra Mítica e Iberia Park en Benidorm) abrirá sus puertas en verano de 2016.  El nuevo hotel Grand Luxor Hotel All Suites, ubicado próximo al área de Egipto  de Terra Mítica, nace para cubrir la gran demanda de alojamiento que existe por  parte de los usuarios del parque temático y para consolidar la nueva línea de negocio, iniciada hace tres años, que basa su actividad en la organización y gestión integral de eventos, congresos y convenciones para empresas y profesionales bajo el nombre Eventos Iberia Village y que desde su origen ha mantenido un crecimiento exponencial, consolidándose en el sector.

Grand Luxor Hotel

El hotel, con un diseño que conjuga matices mediterráneos y una marcada inspiración egipcia, alberga un total de 300 habitaciones  de amplias dimensiones y con multitud de servicios de excepción.  84 de ellas han sido catalogadas dentro del concepto  suite, al tratarse de habitaciones que irán desde los 33 m2 hasta 76 m2, ofreciendo, de esta forma, gran amplitud, comodidad y lujo. Las 216 habitaciones restantes de 30 m2, de igual forma, contarán con todas las comodidades propias de un establecimiento de cuatro estrellas superior.

Gran Luxor Hotel albergará en sus instalaciones  un incomparable  spa dotado con las últimas novedades en terapias y tratamientos de belleza y relax a cargo de cualificados profesionales. De la misma forma, ofrecerá una exquisita y cuidada restauración.  Chefs nacionales de reconocido prestigio serán los encargados de satisfacer las necesidades culinarias de los clientes haciendo  las delicias de los mismos con una carta repleta de deliciosos platos de vanguardia.  El hotel estará provisto de 5 salas polivalentes destinadas a reuniones, congresos y convenciones, que podrán albergar encuentros de 30 hasta 450 personas,  en las instalaciones del hotel y de hasta 3000 asistentes contando con los auditorios ubicados en Terra Mítica.

El complejo hotelero está ubicado  en una zona privilegiada del parque  de ocio con unas inigualables y privilegiadas  vistas a la costa levantina. Grand Luxor Hotel ofrece visión de una de las mejores playas de la Costa Blanca y de su singular skyline.  

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”