Ir al contenido principal

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Post desactualizado, te invitamos a visitar los descuentos para 2021 en Parque Warner

Hay que tener en cuenta que al inicio de temporada es casi imposible encontrar 2x1 para Parque Warner, pero si podemos encontrar 2º día consecutivo gratis o pagar un módico precio de 14,90 y volver cuando queramos antes de 30 de Diciembre de 2013.

Otra promo, esta es del 40% de descuento en la adquisición de 4 entradas de adulto para Parque Warner hasta el 19 de noviembre de este año, de este modo el precio con descuento se queda en 23,40€. Debes dirigirte aquí e rellenar los datos para poder imprimir el cupón descuento y presentarlo en taquilla.


Otra de las ofertas disponible y dirigida exclusivamente a desempleados es el descuento del 50% sobre la entrada individual para el titular y tres acompañantes más. La compra solo podrá realizarse a través de las taquillas de Parque Warner Madrid.

Si eres de La Mutua puedes tener un descuento de tu entrada de hasta el 40% para ti y hasta 3 acompañantes. Más información

2x1 juntando 5 etiquetas de coca cola, esta promoción solo esta disponible en Madrid y provincias cercanas

En los Supermercados El Árbol por compras superiores a 15€ te darán un vale del 50% de descuento para ti y 3 acompañantes. Solamente para tarifa individual de un día completo y hasta el 1 del 11 de 2013

50% de descuento para clientes Movistar

Si eres de Movistar puedes imprimir un cupón para el parque Warner y te harán un 50% de descuento para ti y tres acompañantes. Esta promoción es válida hasta el 30/11/2013 y recuerda: deberás llevar la ultima factura de Movistar, DNI del titular y el cupón de descuento que lo puedes imprimir desde aquí.

Desde aquí  podrás echarle un vistazo a los precios y comprar las entradas. En cuanto haya algo nuevo, actualizaremos este post. Saludos

Comentarios

  1. Sige siendo valida la oferta del 50% para desempleados y 3 acompañantes? De ser asi que hace falta llevar? imagino que con el papelito del inem donde sale cuando tienes que fichar, etc... valdra.

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hay que presentar la cartilla del INEM sellada y sin caducar. La original. Lo de los acompañantes no lo tengo muy claro, siempre puedes llamar e informarte Tel.: 902 024 100 Saludos.

      Eliminar
    2. muchas gracias por tu respuest y por tu atencion, solo con decirte que tu le as puesto mas empeño en ayudarme que la propia warner y eso que a ti no te voy a pagar, son ellos los que van a lucrar a mi costa y sin embargo eres tu quien mas se a molestado, contacte con ellos hace 3 dias o mas y aun no he recibido respuesta alguna. Voy a llamarles directamente, no se para que ponen un correo de contacto e informacion si luego hacen caso omiso de el.
      De nuevo muchas gracias.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buenos días,

    Alguien me puede cerciorar lo del 50% de descuento en entradas para desempleados?? estoy llamando al parque y nunca consigo hablar con ninguna operadora y no quiero llegar y que me digan que esa oferta no existe.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir de dudas, he mandado un correo ha un contacto de la Warner, esperamos confirmación.

      Eliminar
  3. Hola, gracis por la información, yo estoy llamando y me sale una locución

    ResponderEliminar
  4. Os confirmo lo de los desempleados. 50% de descuento para el parado en cuestión y hasta 3 acompañantes. Total, que cuatro entradas a 19,50 cada una, un ahorro bonito bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informar, los de la Warner todavía no me han respondido. Saludos!

      Eliminar
  5. hola me gustaria saber si solo ahi que presentar la cartilla del paro sellada de la persona que saca las entradas o todos tienen que presentarlas, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la presentación de la cartilla debidamente sellada puedes sacar tu entrada +3 acompañantes con descuento

      Eliminar
  6. Hola me gustaria saber,hasta cuando es la oferta para desempleados?

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria saber si alguno de los q han comentado la oferta para desempleados ha ido y es valida,y hasta q fecha?gracias

    ResponderEliminar
  8. como es eso de pagar solo 14,90 y volver antes de diciembre???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comprar la entrada por la web, tienes la opción de 2º día consecutivo gratis o bien si te viene mejor, pagar 14,90 y volver antes de que acabe el año.

      Eliminar
    2. Aah vale :) nos tiramemos para la oferta del desempleado 19,50 parece el mejor precio sin duda. Gracias por tu respuesta

      Eliminar
  9. Hola buenas.que es eso de la cartilla de desempleado?yo solo tengo un papel donde pone cuando tengo que renovarlo.eso valdra?agradeceria k alguien m respondiera.gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! comprando las entradas con la oferta para desempleados entra tambien lo del segundo día consecutivo?? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Es una oferta estupenda aunque para niños no sirve es solo para adultos pero yo sello por internet por loq ue al presentar la cartilla en la taquilla no se como podrán ver que está actualizada.

    ResponderEliminar
  12. Yo el año pasado fui con mi marido, mi niño y una amiga y efectivamente llevé el papelito del Inem y el dni o nie y nos hicieron y el descuento. Un ahorro importante este mes repito. Ah y el mio aun no lo tenía sellado cuando fui porque no me tocaba para la fecha que fuimos.

    ResponderEliminar
  13. hola, yo tengo pensado ir a la warner la semana que viene y todavia no e podido hablar con ninguna operadora porque siempre comunican. sabeis de algun telefono donde os hallan atendido personalmente una operadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ningún numero que sea el que tienen en la web. Prueba mandando un correo.

      Eliminar
  14. Yo sello por internet, sabeis que tengo que llevar? imprimo lo que me sale cuando renuevo? Entiendo que el descuento es para cada una de las 4 entradas (la mia, mi marido y las de mis hijos?)

    ResponderEliminar
  15. hola! me gustaría que me informaras si es posible, de la promoción que ofrecen para usuarios de movistar y entradas de loa warner, he estado mirando, pero no me han solucionado nada, y quería saber si debe ir el titular de la linea y si me debo de fiar de esa promoción ya que la gente en los foros estaban muy descontentos.
    gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo dos hijos me haran el descuento del parado??son menores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas en Paro si, recomiendo utilizar nuestro foro nuevo para estas dudas, recordamos que no hace falta registro para iniciar un tema. Saludos!

      Eliminar
  17. yo compré las entradas por internet y me dice queas imprima pero no me llegó ningún correo alguien sabe como va esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré una vez las de PortAventura y te las envían al correo para imprimirlas.

      Eliminar
  18. la oferta del 2x1 sigue en pie?? es que nos interesaría bastante :) Alguien me puede informar? GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. ¿Sabriais decirme si con la oferta del 50% de parado sirve para 2º dia consecutivo gratis?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Estoy interesado en ir al parque Warner Bros la próxima semana,concretamente el lunes 1 o martes 2 de Julio. Me gustaría saber que es lo que hay que aportar para el 50 % en la entrada mía y de otros 3 acompañantes, por ser desempleado y si es vía internet mediante la web del parque o en taquilla el mismo día de la visita valdría.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor leed los comentarios, estas preguntas están ya respondidas, hay que presentar la cartilla del inem correctamente sellada y validada y se presenta en taquillas a la hora de comprar las entradas.

      Eliminar
  21. Hola. Mi duda es como hacer para obtener el 50% siendo desempleado pero si lo del inem lo haces x internet?que hay que presentar como hacerlo? No tengo mucha idea de usar internet, ordenador... Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría saber si solo necesita el papelito del paro uno solo o los tres acompañantes también? Es que he estado leyendo pero eso no lo especificáis bien, por si me podríais aclarar la duda.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola, yo también necesito saber si con la promoción de desempleado se puede volver al siguiente dia gratis!! y si los acompañantes tienen que ser mayores de edad o es indiferente.

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta, esperaremos a ver si alguien nos puede ayudar, que yo no lo se!!

      Eliminar
    2. Anoche mandé un correo y me han contestado ya... me han dicho que sí está vigente la oferta de 50% para desempleados y que además es compatible con el segundo dia gratis!! que lo unico que no seria compatible es con entradas gratuitas.

      Eliminar
  24. yo tengo otra duda a ver si sabeis... lo de el segundo dia gratis se puede ir todo el dia o solo se puede entrar a partir de las 16??

    ResponderEliminar
  25. Anoche mandé un correo y me han contestado ya... me han dicho que sí está vigente la oferta de 50% para desempleados y que además es compatible con el segundo dia gratis!! que lo unico que no seria compatible es con entradas gratuitas.

    O sea, vamos cuatro adultos, saca las cuatro entradas el único que está desempleado con su cartilla, nos salen todas a mitad de precio y ... volvemos al día siguiente los cuatro gratis?

    ResponderEliminar
  26. El 2por1 dónde se consigue??????????!!

    ResponderEliminar
  27. si se sella siempre por internet, vale con mostrar el comprobante de renovacion del paro que se imprime al sellar, verdad?

    ResponderEliminar
  28. Estoy desempleada pero tengo el carnet caducado, creéis q tendré algún problema?

    ResponderEliminar
  29. Lo de la oferta del 50%para desempleados sirve para el mes de agosto???

    ResponderEliminar
  30. hay oferta del 2x1 con cocacola??

    ResponderEliminar
  31. Y la oferta de 2x1 con cinco etiquetas de coca cola como seria? y como se canjearia? para dos adultos y si me lo resuelve se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oferta valida hasta diciembre de 2013, 5 etiquetas un 2x1 de lunes a jueves no festivos, excepto todos los jueves de agosto que no se ofrecera el descuento

      Eliminar
    2. Pues en los botellines pone que es para cualquier dia.
      Es asi????
      Los sabados con promo coca cola tambien hay 2x1????

      Eliminar
  32. Existe alguna oferta ademas de la desempleados. Habia oido algo de la mutua o por ser socio del madrid. Podria decirme alguien algo. Seria para este sabado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente por ser de la Mutua tienes un 40% de descuento, pero desconozco como funciona, te recomiendo que te leas bien las bases. http://www.autoclubmutua.es/Atracciones.html&detalle=Parque_Warner

      Eliminar
  33. Con la oferta de la cocacola ?se puede entrar el segundo día gratis ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi amiga lo hizo con cocacola y el segundo día gratis, te lo dicen nada más entrar en taquilla.

      Eliminar
  34. Hola alguien me puede decir el precio de las entradas en taquilla.gracias

    ResponderEliminar
  35. hola Pedro, me gustaría saber si la oferta del 2x1 de coca cola es valida para los sábados. gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen para todos los días hasta la fecha válida. En las bases pondrá más detalles. Saludos,

      Eliminar
  36. Hola Pedro, me gustaría saber si por ser familia monoparental o numerosa también se hace algún tipo de descuentos.
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto! te recomiendo que veas el siguiente enlace, hay estan disponibles todos los tipos de entradas entre ellas para las familias numerosas. Creo recordar que debes presentar el libro de familia: http://www.parquewarner.com/precios

      Eliminar
    2. Hola perdonarme pero no me he enterado muy bien,por familia numerosa y entrando dos dias al parque cuanto me saldria?Tenemos pensado ir 23 y 24 de agosto cogiendo una noche en un hotel cerca agradeceria que me contestaran pronto es que he estado mirando casi todo tipos deofertas y ya me lio
      Muchasgracias

      Eliminar
  37. me podeís decir si con la hoja de renovación del paro sirve para sacar las entradas, yo no tengo ninguna cartilla!!!

    ResponderEliminar
  38. Bueno días Pedro!! Queremos ir mañana a la Warner con la promoción de cocacola de 2x1. Lo que no sabemos sí el 2x1 es para ese día o te lo hacen para que vuelvas otro día gratis??
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2x1 solo son para las entradas, no para 2 días. Aunque en algunos sitios creo recordar (en la warner no se si lo hace) pagando muy poco al salir puedes volver el día siguiente. Saludos.

      Eliminar
  39. hola!!!que tal el parque en el mes de agosto, mucha gente???las colas son muy grandes.....y el parque esta preparado para el calor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo estuve el año pasado también en el mes de agosto y se estaba bién. Si hace calor, lo mejor es ir preparado con bañador o ropa ligera e incluso un repuesto, porque además de las atracciones de agua, hay muchos sitios preparados para poder refrescarse, como juegos infantiles (y para adultos) con duchas incluídas, grandes (o pequeños) cubos de agua que tienes que ir eludiendo (o no..., según quieras) por casi todo el parque, y os puedo asegurar que son francamente diertidas. Te mojas un poco y te vas secando al sol, o te cambias de ropa cuando quieras. Pero cuidadín... hay algunas atracciones en las que no permiten subir mojado.

      Eliminar
  40. Hola PEDRO, la oferta del 50% para parados se podria utilizar solo para dos personas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! He visto en la web de Muchoviaje.com que hay una promoción "Adulto+Niño Gratis+2º día gratis" por 17,77€. En mi caso queremos ir mi hijo y yo, pero él mide justamente 1,50m, por lo que entiendo que entraría como adulto. Mi pregunta, por si alguien sabe contestarla, es la siguiente: si compro dos entradas de adulto por esta promoción a 17,77€ cada una, y no llevamos ningún niño menor de 1,40m... ¿me dejarían entrar? O es obligatorio llevar niños menores de esa medida... estoy intentando llamar por teléfono y no lo cogen.

    Adjunto el link:
    http://entradas.muchoviaje.com/Parques/aspx/ficha.aspx?codParque=237&Pais=ES&Prov=ES-M&Desc=Entradas+para+Warner+Bros.+Park&gclid=CLq8mpyJ5rgCFUbHtAod6D4AfQ

    ResponderEliminar
  42. Alguien me puede facilitar un teléfono del parque Warner que no sea un 900 ó 902? Gracias anticipadas...

    ResponderEliminar
  43. 918211300
    Hola he encontrado este número que es como el 902 pero si teneis tarifa plana llamando a fijos os sale gratis. Que ya está bien de q nos claven con los 902.
    Un saludio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto saber que hay bastante gente colaboradora y ayudando en el blog. Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, efectivamente, como dice Pedro es un gustazo que podamos ayudarnos entre todos en el blog. Muchísimas gracias a ambos.

      Eliminar
  44. Hola yo tengo el paro sellado por Internet y queremos ir dos niños de 1 metro a 1, 40 y mi marido y yo a los niños les harian rl 50% en las entradas? Y de ser asi nos quedarian los mayores a 19, 50 y a los pequeños a 14 e
    .gracias al q me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mirad el link de Muchoviaje.com que he puesto en mi entrada del día 5 de agosto, ya que si lleváis niños menores de 1,40 de estatura, hay una promoción por 17,77€ de "Adulto + niños gratis + 2º día gratis", y creo que de esta forma os podríais ahorrar bastante.

      Eliminar
  45. Yo estuve el año pasado y me acogi a esa oferta y lo q me recomendaron fue que por el niño pagará una entrada de adulto ya que así me podrían hacer el 50%, si la entrada es de niño no te lo hacen.

    ResponderEliminar
  46. hola querria saber si la oferta de 2x1 con cocacola vale tambien a partir de las 4 o solo con la entrada de dia completo? gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola! Acabo de llamar para informarme, con el 50% de descuento por desempleado tambien te dan el 2º dia consecutivo gratis! Con lo cual sale entrar dos dias seguidos por 19´50 € por persona!!

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos,me gustaría saber si aparte del 2x1 de cocacola,hay alguna otra forma de conseguir 2x1.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de la Mutua o militar también te hacen buen descuento...

      Eliminar
    2. Hola a todos, me parece interesante y útil el blog.
      Si me permitís, quería dejar mi experiencia-comentario, intentaré ser breve. Hace 2 veranos que fui por última vez a la warner, me encanta, y como discapacitada que soy, (física) tengo dificultad para estar de pie o andando tiempo prolongado, asi que tuve que alquilarmeun cochecito con ruedas para moverme por el parque,y resulta irónico, que mi entrada me cueste 20 euros y el cochecito 25 euros el día más 25 de fianza, ésto si el cochecito era individual, si lo querías para que tu acompañante o pareja fuera contigo, costaba 50 euros más 25 de fianza. Ya que estaba allí, lo hice, y pagué por el individual. Conclusión, ir al parque mi pareja y yo son: 40% descuento su entrada (cupón que descargas 23,40 euros entrada), 20 euros mi entrada, 25 cochecito y 9 euros de parking, contando que no te permiten meter comida ni bebida al parque y decides salir a comer al parking tu comida de casa, y que no te gastes nada extra, tómbola, helado... total: 23,40+20+25+9=77,40€ que gastas + 25 fianza que te devuelven al la salida. Conclusión, que opto por ir al parque de atracciones de la casa de campo, que me sale por el módico precio de 16 euros mi entrada y mi acompañante gratis!!! (más barato que ir al cine por Dios), la nevera y comida de casa que puedes dejar dentro del parque en el merendero y no pasa nada, no pagas parking, y como las distancias entre las atracciones son más pequeñas, no necesito cochecito porque puedo descansar y sentarme entre atracción y atracción. Luego se quejan porque dicen que la Warner tiene pérdidas! si no falilitan más las cosas, normal que la competencia te gane, me encantaría ir, pero imposible costearme todo eso! gracias por dejarme expresar mi opinión y por leerme y quizá haya personas que se identifiquen con mi comentario. Un saludo a todos y gracias!

      Eliminar
    3. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias, sin duda alguna también es una excelente alternativa el Parque de Atracciones.

      Eliminar
  49. Hola, estaba leyendo y mi duda es si con la demanda de empleo parcial, ¿haran tambien el descuento?

    ResponderEliminar
  50. Por cierto, os ayudo con los descuentos. Me he encontrato un 40% en entradas online, con la palabra OPORTUNISTAS2013, Y con endesa en taquilla un 40%, pero no sé si con ambos descuentos puedes entrar al dias siguiente o pagar 8€. Un saludo, y haber si alguien sabe lo de la tarjeta de desempleo a tiempo parcial.

    ResponderEliminar
  51. En la warner se paga por el aparcamiento? Yo estube hace cinco años y no se pagaba. Podeis decirme algo muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Lo he estado mirando y la web es oportunistas.com, efectivamente te hacen el 40% de descuento, a partir de 1.40m de altura, máximo 3 acompañantes, por si os sirve de ayuda.

    ResponderEliminar
  53. Alguién sabe si basta con el papel que imprimimos por internet del paro, porque eso de la cartilla no tengo ni idea, por favor contestar, ya se ha preguntado más veces, no me gustaría darme el paseo para nada, pues queremos ir el viernes.Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola,me gustaría saber si con el descuento por desempleado entraría también para el precio de la entrada de mi hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería, no obstante siempre puedes llamar o enviar un correo. Saludos

      Eliminar
  55. ¿alguien a visto esta promocion?
    http://www.elcorteingles.es/entradas/include/pedidofechatipo.asp?lstMes=12&lstDia=31&lstYear=2013&BrowserID=IHWEB55%202274%2013/08/1320:26:48
    ¿y la promocion para los parados al 50% esta vigente aun?

    ResponderEliminar
  56. http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200100658
    aqui esta toda la info. ¿alguien a ido con esta promocion?

    ResponderEliminar
  57. Fantástica página, me la he leído entera pero me queda una duda que creo no está respondida...
    Tengo las etiquetas de cocacola de 2x1 pero creo que no es compatible con 2º día consecutivo gratis ¿es asi?
    Estoy parada y con dos niñas aunque una mide mas de 1,40 por lo que su tarifa es la de adulto pero a la que mide menos de 1,40 me hacen un 50% en su tarifa o solo lo hacen sobre precio de adulto? No se si me explico bien...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que os guste el blog, en cuanto a las entradas pagando 8 euros puedes volver al día siguiente, y con la oferta de parado si puedes sacar entradas con el descuento para menos de 1,40 cm.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu rápida respuesta entonces lo que mejor me sale es con la cartilla de desempleada no lo doy mas vueltas. He intentado llamar varias veces al parque y me canso de que no me lo cojan.La única pega que le veo es que tiene que ser en las taquillas y no se puede por internet con lo cual habrá que ir antes porque imagino haya colas

      Eliminar
    4. En Parque Warner no lo se pero en otros sitios que he ido abren a las 10 pero las taquillas están abiertas desde las 9 y te ahorras las colas y aglomeraciones.

      Eliminar
  58. Me he quedado alucinado mirando los horarios ¿abren a las 11:30? me parece tardísimo creo que terra mitica y port aventura lo hacen a las 10:00
    ¿Es cierto entonces que abren a las 11:30? perdonad mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  59. hola,sabeís si el 2x1 de cocacola se puede usar los viernes?? ah! y es verdad,que no cogen el teléfono ni contestan a los correos...nos informamos mejor aqui,que por ellos.

    ResponderEliminar
  60. a mi la página me da problemas para comprar entradas,a alguien mas le pasa?

    ResponderEliminar
  61. ¿Sabéis alguno para el descuento de desempleados si vale el justificante de demanda por Internet el que se imprime?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya lo han preguntado por ahi. A ver si hay alguien que lo sepa. Porque no me contestan al correo.

      Eliminar
  62. Hola:
    Queria saber si sacando las entradas por internet tambien tengo acceso al segundo dia consecutivo gratis o solo es válido si sacas tambien el hotel+entradas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta y no lo tengo muy claro, a ver si alguien lo sabe y responde, de todas formas puedes llamar al numero de la warner y preguntar

      Eliminar
  63. Hola como familia numerosa y en el paro es acumulable el descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, deberías hacer cuentas a ver cual te saldría mas rentable

      Eliminar
  64. No hay problema en meter comida al parque? es que tenemos pensado entrar cuando abren y estar hasta las 23:00 por no comer y cenar comida rápida por lo menos llevar una de ellas,
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta permitido entrar con comidas, pero tampoco son muy estrictos en este aspecto, no puedes ir con neveras pero unos bocatas en el fondo de la mochila tapado por la cámara de fotos y gorras etc...

      Eliminar
  65. alguien sabe cuanto dura la promoción del descuento del 50% para las personas desempleadas.quiero ir el 2 de septiembre ,y si también se puede comprar on-line con esta promoción gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta promo es desde las taquillas y suponemos que será todo el año

      Eliminar
  66. Hola, una duda, yo soy desempleado y me gustaria obtener la promocion para desempleados, haber que me entere bien, la oferta es que una persona muestre la hoja de sellar de inem sin caducar verdad? y saldria la entrada a la mitad para mi (en este caso) y 3 acompañantes, aqui viene mi duda, la oferta es valida aunque no lleve 3 acompañantes y solo lleve uno?? La oferta es valida para todos o solo para los madrileños? Agradeceria vuestra ayuda!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto en todo y es a nivel nacional, no tiene porque ser de madrid

      Eliminar
  67. La oferta para desempleados son para la familia.quiero ir con los hijos y la sobrina de mi marido ,pero marido no va .yo no trabajó ni tengo tarjeta del bien pero mi sobrina si.me gustaría queme contestarnos ya que quiero ir el jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un titular del inem y 3 acompañantes. Puedes ir sin problemas.

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. La oferta de coca cola 2x1 si por ejemplo van 5 personas, uno de ellos es un peque y se que hay no entra, pero si las de mas personas van con los tikes de coca cola que pasa, tienen que dar un dinero o como va eso .. y como no pone nada queria informarme mas .. saludos

    ResponderEliminar
  70. Yo he ido con el carnet de parado, la tarjeta que sellas, y ningun problema. Carnet y DNI, es mas yo lo sello por internet y tengo que llevar los resguardos imprimidos al dia, llevad las cuatro renovaciones por si os las piden porque algunos piden la ultima y otros quieren ver todas. Vale para el parado y 3 personas mas. 50% fijo.

    ResponderEliminar
  71. Olvide comentar que esta oferta no puedes sacarla nada mas que en taquillas del parque. No sirve internet.

    ResponderEliminar
  72. Hola alguien me puede resolver una duda sobre el descuento por desempleo?, me gustaria saber si voy en horario de tarde ( 31 euro adulto) aplican el descuento, y luego lo que tampoco tengo claro que a los niños les hagan el descuento, por lo que he leido te permiten comprar para los niños entradas de adulto para que hagan el descuento, esto es así?. Es vergonzoso no poder contactar con el parque para que aclaren estas dudas. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola buenos dias.
    Tengo una preguntita que no me queda clar despues de leerlo todo.
    Tengo la cartilla del paro y vamos 2 adultos un niño de mas de 1.4cm y una niña menor de 1.4.Mi pregunta es la siguiente:A la niña menos el descuento lo hacen sobre tarifa de niño???,es decir,la niña costaria 14.50???
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Tengo 2 dudas:
    Me interesaría también saber si el descuento por desempleados se hace sobre tarifa de niños. Nosotros somos 6: 2 adultos, 2 niños de más de 1,40 y 2 niños de menos de 1,40.
    También he encontrado en una página de internet (Portal Descuento) un descuento del 40% sobre tarifa de adulto. ¿Alguien sabe si esta es válida? ¿La ha utilizado alguien? Se utiliza únicamente dando el nombre y DNI.

    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Hola alguien me puede explicar lo del descuento del 2×1 d la cocacola?
    gracias!

    ResponderEliminar
  76. Hola muy bueno el blog una pregunta x favor tengo unas entradas de 2x1 q me la dieron en el cine tendrá validez todavía dice q hasta el 31 de agosto

    ResponderEliminar
  77. hola:
    alguien sabe si al estar embarazada y no poder montar en las atracciones -evidentemente- el precio se reduce por ello. si es así que hace falta para justificarlo.
    gracias

    ResponderEliminar
  78. hola alguien me puede decir si el descuento de los parados esta vigente en septiembre??? graciasss!!!

    ResponderEliminar
  79. alguien sabe si eres desempleado te hacen descuento en el pase correcaminos gold? que normalemnte cuenta entre 20 y 50 euros. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. Hola, tengo pensado ir a mediados de este mes al parque y al entrar para comprar las entradas on-line, tiene un apartado para un descuento promocional, he encontrado uno que esta caducado OPORTUNISTA2013, sabe alguien si existe uno para este mes de septiembre, y si no cual es la oferta mas interesante que existe en el mercado, ya que por la web salen las entradas por 28€ y poco y por mucho viaje por 24€ pero en la web te hacen descuento con la comida, y estoy algo liado.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no conocemos ningún código promocional pero hemos actualizado el post, puedes echar un vistazo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, el dto. del enlace de arriba es fiable, es que me da miedo no comprarlas por internet por aprovechar el dto. 40% y luego no sirva.

      Eliminar
    3. Si es fiable, y lo conocía pero no he tenido tiempo de meterlo antes. Un saludo.

      Eliminar
  81. sige vigente la promocion del desempleado? gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, te explico:

      La promoción para desempleados no es oficial, es decir, la hacen ellos porque quieren pero no está anunciada por ellos, por lo tanto suponemos que será toda esta temporada pero como no hay bases la pueden quitar cuando quieran. Si consigues que te cojan el teléfono puedes preguntarlo, mientras tanto podemos esperar a ver si alguien ha ido recientemente y nos lo confirma que sigue vigente.

      Eliminar
    2. pues muchas gracias! quiero ir el dia 31 de este mes,esperare a ver si alguien dice algo,sino llamare aver. gracias! un saludo

      Eliminar
  82. alguien sabe si lo de los supermercados el árbol es a nivel nacional o solo en algunos como lo ago se lo digo a la cajera que me de la promoción o sale directamente un saludo y gracias es para ir este sábado 26

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que suele estar en Madrid y alrededores. Suerte!

      Eliminar
  83. ¿Alguien sabe si en diciembre continua el descuento a desempleados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoría debería valer para toda esta temporada, no obstante te recomiendo que llames para preguntarlo, ya que en cualquier momento lo pueden quitar sin previo aviso.

      Eliminar
  84. ME GUSTARIA SABER SI EL DESCUENTO PARA DEEMPLEADOS TMBIEN SIRVE ESTE AÑO 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto sepamos algo lo comunicaremos. Un saludo!

      Eliminar
  85. Hola, si tengo acumulados 4 tapas de un punto y dos cartones en donde en la esquina pone que son dos puntos, ¿ya tengo acumulados los ocho puntos? (¿se pueden entregar dos cartones de dos puntos?)

    ResponderEliminar
  86. Hola me gustaría saber si el descuento de desempleado también te lo hacen cuando cojes una entrada de por la tarde a partir de las 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente te lo hacen con la entrada de adulto 1 día, entradas de tardes no

      Eliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades