Terra Mítica se queda sin Navidad


Terra Mítica anuncia este año el adelanto de cierre de temporada, previsto inicialmente para el próximo 11 de Diciembre, lo que ha provocado un aluvión de quejas tanto de los trabajadores que les ha pillado de sorpresa sin saber que el ultimo domingo que fueron, sería el último de la temporada, como de los propios clientes que tenían entradas ya compradas.

Las razones de la empresa para tomar esta decisión ha sido por las fuertes lluvias de los últimos días y las tormentas eléctricas.

Para los clientes que ya tengan las entradas, se podrán canjear por entradas de Mundomar 2011 más entradas VIP para la temporada 2012. Recordamos que el teléfono de atención al cliente es el 902.02.02.20

Así mismo también han aprovechado para anunciar que han empezado a trabajar para la preparación de la temporada 2012 que regresará llena de novedades, sin faltar al procedimiento de revisión exhaustiva y puesta a punto de las 36 atracciones del parque.

¿Y vosotros que opináis?
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más