Ir al contenido principal

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva

El parque ha estrenado su nueva temática medieval en la zona del Pueblo y ha regresado la exhibición de vuelo de aves rapaces.

Del dragón vigilante en el Pueblo Medieval
Del dragón vigilante en el Pueblo Medieval.

Arguedas (Navarra), 28 de marzo de 2024

Sendaviva ha estrenado hoy su 21ª temporada recibiendo a más de 3.000 visitantes que han querido ser los primeros en conocer la nueva etapa del parque, con la nueva tematización del Pueblo Medieval. De quienes han visitado el parque en su apertura, las principales procedencias son: un 37% proceden del País Vasco; un 25% son navarros; cerca del 12% aragoneses y, entre madrileños y catalanes, suman un 8%.

Así, quienes han accedido a la nueva zona de taquillas del parque en su apertura han conocido también en primer lugar el nuevo mercado medieval, con  sus juegos de ingenio donde se muestra la vinculación del ser humano con la tierra a través de la agricultura, o se han convertido en los primeros vigías en nueva ‘Torre de vigilancia’.

Ya dentro del Pueblo Medieval, las primeras miradas se han dirigido al gigantesco dragón vigilante, al impresionante mural con la nueva temática medieval, lugar demandado para y tener un recuerdo de la visita a Sendaviva, o al pozo infinito.

Además, también han sido los primeros y primeras en disfrutar con la nueva exhibición de vuelo de aves rapaces que ha regresado con fuerza al anfiteatro y han quedado sorprendidos por los vuelos de más de una veintena de ejemplares de 15 especies. 

El nuevo gerente de Sendaviva, Mikel Lacoma, ha querido destacar la ilusión y alegría que le produce su primer inicio de temporada del parque. “Es una gran alegría ver la respuesta que hemos recibido de los y las visitantes en este primer día de una temporada. Viene a respaldar que el trabajo que estamos desarrollando en la primera fase de renovación impulsada desde NICDO ha gustado y la gente viene con ganas de disfrutarlas”.

Así, considera que “el nuevo Pueblo Medieval con sus atracciones o el regreso de la exhibición de vuelo de aves rapaces vienen a completar una oferta de ocio de mucha calidad para las familias. Y, de cara al verano, las novedades continuarán con una nueva caída libre y un ‘Desafío Medieval’”.

Abierto en Semana Santa y promoción especial 

En Semana Santa, Sendaviva estará abierto hasta el próximo lunes 1 de abril, y durante la semana de Pascua, del viernes 5 al domingo 7 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas. 

Para esta temporada el parque dispone de una promoción para poder comprar entradas desde 20€, adquiriéndolas con antelación en Sendaviva.com, con descuentos directos de 8, 6 o 3 euros en función de que se compre la entrada con más de 30 días, más de 8 o 1 día de antelación, respectivamente. 

Renovada función de Circo
Renovada función de Circo

La nueva entrada a Sendaviva
La nueva entrada a Sendaviva

La nueva exhibición de vuelo de rapaces
La nueva exhibición de vuelo de rapaces

Del Pueblo Medieval con algunos de los nuevos personajes
Pueblo Medieval con algunos de los nuevos personajes



Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo