Ir al contenido principal

Descuentos para Terra Mítica 2024

 Explorando Terra Mítica: Una Aventura Mitológica en Benidorm

Terra Mítica, el emblemático parque temático ubicado en Benidorm, España, es un destino que promete una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades. Con una temática centrada en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, el parque ofrece una combinación única de historia, cultura y adrenalina.

Logo Terra Mítica

Horarios y Fechas de Apertura

Para la temporada actual, Terra Mítica ha publicado un calendario detallado con los horarios y fechas de apertura. Durante la temporada baja, los visitantes pueden acceder a las áreas de Egipto, Grecia y Roma, mientras que la temporada alta, que se extiende del 1 de julio al 8 de septiembre, también incluye las áreas de Iberia y Las Islas. El parque abre sus puertas generalmente a las 10:30h y cierra entre las 19:00h y las 21:00h, dependiendo del día y la temporada.

Novedades de la Temporada

Cada año, Terra Mítica sorprende a sus visitantes con novedades en espectáculos y esta temporada no es la excepción. Entre las nuevas atracciones, podemos destacar:

Clepsidra: Ubicada en la zona de Iberia, esta atracción desafía a los visitantes con un emocionante viaje a través del tiempo.

Rápidos de argos: En Las Islas, los aventureros pueden disfrutar de una trepidante travesía en rápidos que promete refrescar y emocionar.

La Cólera de Akiles: También en Las Islas, esta atracción invita a los más valientes a enfrentarse a la furia del mítico héroe griego.

Mithos: Un viaje a través de los mitos y leyendas que han moldeado las culturas del Mediterráneo.

Además de las atracciones, Terra Mítica continúa ofreciendo espectáculos que combinan la historia con la magia del teatro y la danza, así como una variedad de restaurantes y tiendas que complementan la experiencia del parque.

Planifica Tu Visita

Antes de visitar Terra Mítica, es recomendable consultar el calendario oficial para verificar los días y horarios de apertura, ya que estos pueden estar sujetos a cambios. También es una buena idea revisar las promociones y paquetes disponibles, que a menudo incluyen descuentos y ofertas especiales.

Terra Mítica no es solo un parque temático; es un viaje a través del tiempo y el espacio que permite a los visitantes sumergirse en las maravillas de las antiguas civilizaciones mientras disfrutan de emocionantes atracciones y espectáculos. Con las novedades de esta temporada, Terra Mítica se consolida como un destino imperdible para aquellos que buscan aventura y cultura en un mismo lugar.

Descuentos para Terra Mítica

Desde su web, podrás encontrar diversas promociones con precios más económicos que en taquillas, además de entradas combinadas para Mundomar y Aqualandia, ya que son del mismo grupo.


Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo