Luz verde al proyecto Paramount en Murcia

Paramount Murcia Logo
Ya está aprobado el proyecto de Paramount en Murcia, solo con los votos del PP. De esta forma, el proyecto será publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y pasará a exposición durante 30 días para acabar la última tramitación y así Premursa podrá iniciar las obras. 

El presidente y consejero delegado de proyectos emblemáticos murcianos, Jesús Samper, sigue manteniendo el año 2015 como fecha limite para la inauguración de Paramount Park y LifeStyle, y afirma que siguen en la busqueda de inversores pero que tienen algunos ya, de los Emiratos Árabes y empresas de Catar.

Recordemos que LifeStyle Center es un gran centro de ocio, junto a Paramount Park con hoteles, un casino, un Street Mall y espacios de restauración. Estará abierto todo el año y durante el día completarán las ofertas con todo tipo de actividades comerciales, culturales y de ocio. De esta forma esperan completar una gran oferta turistica en Alhama de Murcia.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más