Reapertura de la zona de iberia de Terra Mítica

Te contamos las novedades sobre la reapertura de la zona de iberia de Terra Mítica

Logotipo de Iberia Park de Terra Mítica

Benidorm, 26 de junio de 2013. Iberia Park es el nuevo parque de acceso gratuito que ha nacido en el complejo Terra Mítica. De este modo, las instalaciones del parque temático amplían su oferta ofreciendo al cliente una diversión a medida.

Iberia Park alberga las zonas de Las Islas y la bella Iberia que no estaba accesible al público desde 2005. Con este nuevo concepto de parque el visitante podrá disfrutar del entorno de esta área tan especial del complejo Terra Mítica. A partir del sábado 29 de junio, pasear por Iberia “no tiene precio”. 

Del mismo modo, este nuevo concepto cuenta con más de una decena de atracciones de leyenda como Los Rápidos de Argos o El Rescate de Ulises. Ésta última es una de las atracciones de recorrido más largas de Europa la cual narra las peripecias de Telémaco en busca de su padre cautivo. Cerca de 50 animatrónics mitológicos dotan de personalidad a esta atracción única.

Iberia Park recupera las peripecias de los piratas a través de una nueva aventura: Los Piratas del Caribe. Este nuevo espectáculo cuenta la historia de un pintoresco personaje, John Bellamy el cual, enamorado de su doncella Mary Low no está dispuesto a separarse de ella nunca ni aún cuando John es un pirata de Las Antillas el cual debe embarcarse en El Diamante Rojo. Por tanto, para no desprenderse de su amada, el corsario la hará pasar por uno más de la tripulación infringiendo de este modo el código pirata que prohíbe esconder mujeres a bordo.

Además de este show, Iberia Park cuenta con un espectáculo mágico, el del mago Jorge Moreno. Este ilusionista dejará a todos los espectadores con la boca abierta a través de números imposibles. The Magic Experience es el título del espectáculo con más magia de Iberia Park.

Iberia Park de Terra Mítica

Fotos y logotipo por gentileza de Terra Mítica

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más