Mundomar pone en marcha su primera escuela medioambiental de verano

Escuela medioambiental de verano de Mundomar 2016

escuela medioambiental de verano de Mundomar
  • La escuela se desarrollará en los meses de julio y agosto en las instalaciones de Mundomar 
  • Está orientada a niños de entre 5 y 12 años 
  • El objetivo de la escuela medioambiental es educar a los pequeños en el respeto a la naturaleza al tiempo que disfrutan con las especies que habitan en Mundomar 
Benidorm, 8-06-2016. Mundomar cumple, en la presente temporada, 20 años y la mejor manera de celebrarlo es ofrecer a sus visitantes interesantes novedades. Dentro del amplio programa de actividades que el complejo de naturaleza ha previsto para su  temporada más especial destaca su primera escuela medioambiental de verano. Este divertido campus estival se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto en las instalaciones de Mundomar y está orientado a niños de entre 5 y 12 años.  

Los alumnos que asistan a esta singular escuela de verano no sólo se divertirán con las especies de animales que habitan en Mundomar sino que aprenderán de todas y cada una de ellas ya que el objetivo principal de esta actividad es educar a los más pequeños en el respeto a la naturaleza al tiempo que tendrán la oportunidad de descubrir insólitas curiosidades de los animales  de Mundomar.
Entre las actividades que conforman el programa educativo del campus destacan: jornadas educativas centradas en los animales de Mundomar como leones marinos o delfines, manualidades, matemáticas aplicadas al medio animal, inglés, talleres de enriquecimiento ambiental, etc. Cada alumno contará con un dossier y material de trabajo que cumplimentará a lo largo del curso de verano en Mundomar ayudado por los proyectos a desarrollar en el mismo y por los monitores del  complejo de naturaleza de Benidorm.
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más