Ir al contenido principal

El piloto de F1 Kimi Räikkönen visita Ferrari Land

El piloto de F1 Kimi Räikkönen visita Ferrari Land
Kimi Räikkönen disfrutó de una experiencia única en Ferrari Land y no perdió la oportunidad de subir al Red Force, el acelerador vertical más alto de Europa

PortAventura, 11 de mayo de 2017. Kimi Räikkönen, piloto de la Scuderia Ferrari, ha conocido en primera persona Ferrari Land, el único parque temático de Europa dedicado a la legendaria marca italiana. El piloto finlandés ha visitado las instalaciones y disfrutado de algunas de las atracciones del nuevo parque de PortAventura World.

Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari, ha ejercido de anfitrión en su recorrido por Ferrari Land. Kimi Räikkönen y Marc Gené se han montado juntos en el Red Force donde han experimentado la aceleración de la montaña rusa más alta y rápida de Europa, símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Antes de regresar a los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya de Fórmula 1, el piloto ha dejado firmado un mono que pasará a formar parte de los objetos míticos de Ferrari Land.

Ferrari Land es uno de los destinos de la temporada para vivir una experiencia familiar completa. Sus 11 atracciones están destinadas para que adultos y niños disfruten juntos: Ferrari Experience que incluye Racing Legends y Flying Dreams, las dos atracciones inmersivas del parque. Coronando el skyline, Red Force y las Thrill Towers. Asimismo, para poner a prueba la pericia como piloto de los visitantes, el parque cuenta con atracciones como los simuladores semi-profesionales de Pole Position Challenge, el circuito de carreras Maranello Grand Race y Pit Stop Record, una actividad que reta a cambiar las 4 ruedas de un Fórmula 1 a escala real.

Para completar la experiencia, los visitantes pueden disfrutar del Ristorante Cavallino, una tradicional trattoria italiana inspirada en el restaurante de Maranello (sede de Ferrari); un Fast Food temático, un punto de restauración Pit Lane y deliciosas heladerías italianas, como Ice Cream Box. Además, Ferrari Land Store dispone de una selección de los productos oficiales más exclusivos de la marca.

Un destino turístico para unas vacaciones en familia

Tras su apertura, Ferrari Land pasa a formar parte de PortAventura World Parks & Resort, reforzando su posición de destino vacacional de referencia mundial. El complejo, situado a una hora de Barcelona, es el único resort en Europa con una oferta de 3 parques temáticos, 5 hoteles temáticos, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades