Ir al contenido principal

Curriculums para Paramount Murcia


Actualizado el 06/06/12
Desde la noticia de apertura del nuevo Parque Temático en Murcia, el ayuntamiento se ha visto desbordado debido a la avalancha de curriculums recibidos, por lo que han decidido abrir próximamente una oficina para atender dicha demanda.

Mientras tanto, tenemos los siguientes correos para mandar las solicitudes:

empleo.premursa@premursa.com Para enviar su curriculum, recordemos que serán cerca de 22.600 puestos de trabajo, y necesitarán gente de todo tipo, desde la construcción (tecnicos, albañiles, oficiales…) hasta para atender una vez abierto (Algunos puestos requerirán saber idiomas).

info.premursa@premursa.com Esta dirección es para todas las empresas interesadas en colaborar el proyecto, desde proveedores de materiales o diferentes servicios.

También puedes rellenar los siguientes formularios desde su web:

Bolsa de Empleo

Proveedores

Información General

Aunque eso sí, debemos tener en cuenta que tendrán más preferencia los curriculums y empresas de la zona de Alhama de Murcia, aunque quien sabe, ¿Pierdes algo por enviar tu solicitud?

Comentarios

Top del mes

Palma Aquarium inaugura el nuevo Jellyfish Rest Bar

Terra Natura Benidorm implanta técnicas de entrenamiento cooperativo pioneras con sus elefantas

Terra Natura Murcia participa en la clausura del programa formativo ‘Todos somos campus’

Este verano, tu viaje empieza aquí. puy du fou españa, el parque preferido de los españoles, elige el entretenimiento como el mejor plan estival