Ir al contenido principal

BIOPARC Valencia abre hoy el plazo de inscripción de Expedición África Pascua'16


  • En esta edición de la escuela de vacaciones de BIOPARC, los niños y niñas de 5 a 12 años se podrán convertir en “Expertos en animales” de cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés.

Valencia, 23 de febrero de 2016.- BIOPARC Valencia ha abierto el periodo de matrícula de la escuela de vacaciones “Expedición África” edición de Pascua.

“Expedición África” es una experiencia lúdica y formativa destinada a niños y niñas de 5 a 12 años para sus periodos vacacionales de Pascua, verano y Navidad. Esta propuesta supone un premio, un juego y, sobre todo, un contacto directo con la naturaleza que, de forma sencilla y empírica, les conciencia de la importancia de su conservación.

Todas las actividades que se ofrecen son realizadas por educadores especializados. Y a lo largo de ellas estudian el comportamiento de las especies, participan en la preparación de las instalaciones de los animales, ayudan en la elaboración de su alimentación y colaboran en la ruta de enriquecimiento ambiental. También realizan juegos, gincanas y manualidades. En definitiva, una oferta que completa una jornada desde las 9 h hasta las 17 h donde los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta.

En esta edición los cursos se dedicarán de forma monográfica a cuatro especies distintas: cocodrilos, potamóqueros, hienas y chimpancés, y se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril respectivamente.

Las reservas se pueden hacer a través de la web de BIOPARC y existen descuentos para familias numerosas y poseedores del pase B! anual. El precio por día y niño es de 45€ e incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida.

[youtube src="8jV58CzgdPA"/]

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo