Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

El reparto de Sister Act visita BIOPARC Valencia

SISTER ACT visita BIOPARC Valencia - Madagascar

  • El elenco del exitoso musical Sister Act acude a conocer BIOPARC en la celebración del 8º aniversario.
  • El parque valenciano continua con actividades y visitas especiales hasta el próximo lunes 29.
Valencia, jueves 25 de febrero 2016. -Con el motivo del 8º aniversario, BIOPARC Valencia abre sus puertas a la "hermandad" de Sister Act, musical inspirado en la taquillera película del mismo nombre que puede verse en Valencia hasta el 6 de marzo en el Teatro Principal. El reparto ha querido visitar las instalaciones y conocer las novedades y a los nuevos miembros de la manada, como a “Lluna” la pequeña jirafa que la próxima semana cumplirá 2 meses. 

Sister Act, ha dejado los "hábitos" para adentrarse en los parajes más bellos de África. Benjamí Conesa que interpreta a Curtis, Gara Roda como Hermana María Roberta, Ramón Balasch que encarna a Joey o Lucía Ambrosini en el papel de María Vera son algunos del numeroso elenco de más de una veintena de actrices y actores que participan en la obra y que han disfrutado de un primaveral día recorriendo BIOPARC.

[youtube src="4puATbjGGzA"/]
Esta superproducción representada en 12 países y vista ya por más de 4 millones de personas en todo el mundo, ha sido calificada como '¡Irresistible!' por The Times y 'Simplemente divino' por Time Out London. Frescura, ritmo desbordante y espectacular puesta en escena con una banda sonora inspirada en estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk. Cerca de 3 horas de diversión para dejar los problemas a un lado y dejarse llevar.

BIOPARC Valencia continua de esta forma con las actividades y visitas especiales que conmemoran el octavo aniversario del parque, donde grandes y pequeños disfrutaran de sorpresas y actividades únicas con el motivo de la celebración. Como en anteriores aniversarios, BIOPARC quiere compartir la celebración con una oferta de precio y lo hace poniendo los sábados y domingos de febrero, las entradas a precio de niño, 18 euros. 

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito