Curriculums para Paramount Murcia


Actualizado el 06/06/12
Desde la noticia de apertura del nuevo Parque Temático en Murcia, el ayuntamiento se ha visto desbordado debido a la avalancha de curriculums recibidos, por lo que han decidido abrir próximamente una oficina para atender dicha demanda.

Mientras tanto, tenemos los siguientes correos para mandar las solicitudes:

empleo.premursa@premursa.com Para enviar su curriculum, recordemos que serán cerca de 22.600 puestos de trabajo, y necesitarán gente de todo tipo, desde la construcción (tecnicos, albañiles, oficiales…) hasta para atender una vez abierto (Algunos puestos requerirán saber idiomas).

info.premursa@premursa.com Esta dirección es para todas las empresas interesadas en colaborar el proyecto, desde proveedores de materiales o diferentes servicios.

También puedes rellenar los siguientes formularios desde su web:

Bolsa de Empleo

Proveedores

Información General

Aunque eso sí, debemos tener en cuenta que tendrán más preferencia los curriculums y empresas de la zona de Alhama de Murcia, aunque quien sabe, ¿Pierdes algo por enviar tu solicitud?
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más