Toboganes acuáticos de infarto

¿Te has preguntado alguna vez donde está el tobogán acuático mas alto del mundo? El récord mundial se encuentra en Brasil, llamado "Insano", y está en el parque acuático Beach Park. Figura en el libro Guinness de los récords. 

Insano

41 metros de altura, equivalente a 14 pisos y los valientes que se atrevan a tirarse desde el alcanzarán una velocidad de 105 km/h y se tarda entre 4 y 5 segundos en llegar al final.

Después tenemos El Salto del Demonio y Big Band en Castellón y Benidorm respectivamente, con una altura de 30 metros. equivalente a 10 pisos.

Big Band
Foto de Big Band en Benidorm

Y para terminar hablaremos de Tower of Power en el parque acuático Siam Park de Tenerife, con una altura de 28 metros, casi vertical y antes de acabar el recorrido atraviesas un túnel dentro de una pecera gigante.

tower of power siam park

Ahora se junta el tobogán acuático de Caribe Aquatic Park en PortAventura, que será el más alto de Europa con una altura de 31 metros y 100 metros de recorrido.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más