Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Toboganes acuáticos de infarto

¿Te has preguntado alguna vez donde está el tobogán acuático mas alto del mundo? El récord mundial se encuentra en Brasil, llamado "Insano", y está en el parque acuático Beach Park. Figura en el libro Guinness de los récords. 

Insano

41 metros de altura, equivalente a 14 pisos y los valientes que se atrevan a tirarse desde el alcanzarán una velocidad de 105 km/h y se tarda entre 4 y 5 segundos en llegar al final.

Después tenemos El Salto del Demonio y Big Band en Castellón y Benidorm respectivamente, con una altura de 30 metros. equivalente a 10 pisos.

Big Band
Foto de Big Band en Benidorm

Y para terminar hablaremos de Tower of Power en el parque acuático Siam Park de Tenerife, con una altura de 28 metros, casi vertical y antes de acabar el recorrido atraviesas un túnel dentro de una pecera gigante.

tower of power siam park

Ahora se junta el tobogán acuático de Caribe Aquatic Park en PortAventura, que será el más alto de Europa con una altura de 31 metros y 100 metros de recorrido.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito