Renovación de los Hoteles en Disneyland Paris con motivo del 25 aniversario

Analizamos los hoteles de Disneyland Paris. Reserva ya con los mejores precios.

Disneyland Paris 25 aniversario
Como la mayoría de ustedes saben, este año se celebra el 25 aniversario de Disneyland París y los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de novedades... Nuevas atracciones, espectáculos nocturnos como Disney Illuminations con nuevas historias de Disney representada con proyecciones y fuegos artificiales para los espectadores. la cabalgata Disney Stars on Parade, en la que los personajes de Disney recorrerán el parque en sus nuevas carrozas y lo mejor de todo: La renovación de sus hoteles.

Disneyland Hotel

Disneyland Hotel
©Disney
496 habitaciones de lo más lujoso, piscina interior, jacuzzi, fitness con sauna y baños de vapor, zona de juegos para niños, recreativos, internet gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y parking con servicio de aparcacoches.

Disney's Sequoia Lodge

Disney's Sequoia Lodge chimenea
©Disney
1011 habitaciones alrededor de sequoias gigantes, en este hotel podemos destacar piscinas tanto cubierta como descubierta, jacuzzi, gimnasio con sauna y zona para niños.

Disney's Hotel Santa Fe

Disney’s Hotel Santa Fe
©Disney
Inspirado en los hoteles de la mítica Ruta 66, destaca principalmente sus tubos de neon y dispone de una gran pantalla en la que Rayo McQueen y Sally dará la bienvenida a los visitantes.

Disney's Davy Crockett Ranch

Disney's Davy Crockett Ranch
©Disney
Cabañas con rutas para senderismo, este hotel destaca su ambiente para relajarse en un entorno sereno y tranquilo, además de aventuras al aire libre.

Disney's Newport Bay Club

Disney's Newport Bay Club
©Disney
Construido a la orilla del lago, este hotel destaca su bar tematizado y dos restaurantes con buffet internacional y otro con servicio de mesa especializado en marisco.

 Disney's Hotel Cheyenne

Disney's Hotel Cheyenne
©Disney
Inspirado en el viejo Oeste, la tematización está realizada al detalle, en temporada podemos encontrar un fuerte baquero, poblado indio y paseos en pony.

Disney's Hotel New York

Disney's Hotel New York
©Disney
Ya para finalizar el articulo, tenemos el Hotel New York, con pista de patinaje inspirada en el Rockefeller Center. Pistas de tenis iluminadas, baño de vapor, peluquería, servicio de niñera son solo algunos de los servicios destacables de este fantástico hotel.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más