Ir al contenido principal

PortAventura World celebrará la inauguración mundial de su tercer parque temático Ferrari Land el 7 de abril

  • El nuevo parque temático de referencia internacional contará con 11 atracciones entre las que destacan Ferrari Experience y el acelerador vertical, la montaña rusa más alta y rápida de Europa.
  • La venta de entradas de Ferrari Land empezará el 31 de enero y también darán acceso a PortAventura World para disfrutar de la experiencia completa del resort.
PortAventura, 18 de enero de 2017.- PortAventura World Parks & Resort presenta este año en FITUR el proyecto Ferrari Land como la gran novedad de la temporada 2017. El 3º parque temático del resort se inaugurará el próximo 7 de abril, coincidiendo con la fecha de apertura de la nueva temporada de PortAventura Park.


Un parque de referencia internacional

El espíritu de Ferrari Land es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano que se ha plasmado en sus edificios icónicos y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari, que está representado en sus icónicos coches símbolo de la velocidad, la tecnología y la innovación.

Ferrari Land ha sido diseñada para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupará 70.000 metros cuadrados, dispondrá de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

Ferrari Experience será el corazón de Ferrari Land donde la familia podrá vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras, que se convertirán en referencia mundial. El Acelerador Vertical, la montaña rusa más alta y rápida de Europa con 112 metros de altura y 180 km/hora en sólo 5 segundos, será toda una experiencia para los amantes de la velocidad. Junto a estos, estará Ferrari Land Gallery, un viaje interactivo por la historia del mito de Ferrari; un circuito de carreras; dos torres de rebote y de caída libre; simuladores de F1 para adultos y niños; un pit stop; un speedway que ofrecerá a los niños la emoción de disfrutar un F1 en miniatura y un área de juegos para los más pequeños de la familia.

El nuevo parque contará también con una gran selección de puntos de restauración que sumergirán al visitante en un ambiente auténticamente italiano donde podrán degustar los sabrosos platos de su exquisita cocina. Desde la tradicional Trattoria Italiana, inspirada en el restaurante de Maranello (sede de Ferrari) en la que se podrá disfrutar de la historia de la marca del Cavallino Rampante; un Fast Food temático inspirado en la leyenda de los pilotos Ferrari y con las recetas clásicas, y deliciosas heladerías italianas, que recuperan la tradición heladera italiana de reconocimiento internacional.

Los visitantes también podrán descubrir la tienda oficial Ferrari, en la que llevarse el mejor recuerdo de su experiencia en el parque así como los productos más exclusivos de la marca. Asimismo encontrarán un punto de photo-oportunity junto a la entrada de acelerador vertical.

Los espectáculos son una de las señas de identidad de PortAventura World. Por ello, Ferrari Land también contará con sus propios shows. El visitante podrá disfrutar de 3 espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle que amenizará el recorrido por el parque.

Con la apertura de Ferrari Land, PortAventura World Parks & Resort reforzará su posición como destino vacacional de referencia mundial ya que contará en su oferta con 3 parques temáticos en un único resort, 5 hoteles temáticos, un centro de convenciones, 3 campos de golf y un beach club con acceso directo a la playa.

Tipos de entrada

El acceso será siempre combinado con PortAventura Park, ofreciendo una experiencia completa en el resort. La entrada de “1 día 2 parques” se pondrá a la venta a un precio de 60€ por adulto con acceso a los 2 parques en el mismo día.

En el caso concreto de los clientes de pase de temporada y los huéspedes de los hoteles del resort, que ya tienen entre sus ventajas el acceso a PortAventura Park, podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land.

Asimismo, han sido diseñados otros formatos de entradas y combinaciones entre los 3 parques del resort que se pueden consultar en www.portaventuraworld.com.

Entrada de mañana o de tarde

La temporada 2017 de PortAventura World Parks & Resorts, que incluye el nuevo Ferrari Land, empezará el próximo 7 de abril 2017.

Durante toda la temporada Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente. Adicionalmente, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada.

En este sentido, esta visita se combina en el mismo día con el acceso a PortAventura Park. Se podrá acceder ilimitadamente a ambos parques dentro del horario reservado.

Reserva anticipada

Dado que se espera una elevada demanda en determinados periodos de la temporada se recomienda reservar anticipadamente la fecha de visita y el horario de acceso a Ferrari Land.

La información completa sobre tipos de entradas, precios y horarios se puede consultar en www.portaventuraworld.com y en el teléfono de información y reservas 902 20 22 20.

Acerca de PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus más de 20 años de historia ha recibido más de 65 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

Parque Warner y Parque de Atracciones de Madrid dan comienzo a su nueva temporada de diversión

El rescate de Ulises de Terra Mítica

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades