Parque de Atracciones de Madrid se prepara para semana santa

Patrulla canina
Con sus atracciones, los personajes favoritos de televisión y sus divertidos espectáculos.

Madrid, 5 de abril de 2017. En el Parque de Atracciones de Madrid la diversión está garantizada esta Semana Santa. Como todos los años, los personajes de Nickelodeon más queridos por los niños y los espectáculos participativos llegan al parque para divertir a grandes y pequeños.

Los personajes de televisión que son un auténtico fenómeno para el público infantil esperan en el Parque de Atracciones de Madrid para hacer realidad el sueño más deseado de los niños. El Parque ofrece la posibilidad de ver, conocer, abrazar y hacerse fotos con LA PATRULLA CANINA, Chase, Marshall y Skye, los famosos cachorros, que promueven entre los niños la ciudadanía, habilidades sociales y la resolución de problemas. Y, en la Zona Infantil Nickelodeonland donde vivir la experiencia del mundo Nickelodeon, se puede visitar a Bob Esponja en su casa, la piña más famosa de Fondo de Bikini, y también conocer a Patricio, Calamardo, Dora la Exploradora, Botas, las Tortugas Ninja y muchos amigos más.

Además, la Patrulla Canina y las Tortugas Ninja, mostrarán sus habilidades en dos espectáculos participativos. En PATRULLA CANINA EN ACCIÓN, Skye, Marshall y Chase celebran un concurso de talentos entre los niños que visitan el parque de atracciones, donde aprenderán a bailar la “Chickaleta Polka” y el “Pup Pup Boogie”. Y en TORTUGAS NINJA TRAINING los niños practicarán las habilidades en las artes marciales y los gritos de guerra de las tortugas mutantes más famosas del mundo.

Las animaciones recorrerán el parque divirtiendo y haciendo bailar a los visitantes mientras esperan montar en las atracciones, como BATUKADA, una animación musical con tambores, energía y diversión a ritmo de samba, y GHOSTHUNTERS, una divertida patrulla de cazafantasmas que busca y captura las presencias espectrales que habitan en los laberintos de espera de las atracciones. Sin olvidarnos del ROBOT WARRIOR que ha venido de otra galaxia con la misión de conocer a los visitantes del Parque.

Tres espectáculos musicales al aire libre producidos por el Parque de Atracciones de Madrid harán que los visitantes canten y bailen sin parar: TRIBUTO A MECANO, TRIBUTO A ABBA y TRIBUTO A QUEEN; un repaso por los temas más pegadizos y emblemáticos de estos exitosos grupos, con voces en directo y coreografías de baile que contagiarán a grandes y pequeños.

El Parque de Atracciones de Madrid está preparado esta Semana Santa para divertir al público que se queda en la ciudad y a todos los visitantes que optan por la capital para pasar estos días de fiesta. Montando en sus atracciones y disfrutando de sus personajes y espectáculos, la diversión está asegurada.

El Parque de Atracciones de Madrid abre todos los días del 7 al 17 de abril

Artículos Relacionados

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más