Ir al contenido principal

Review Terra Mítica 20/5/11

Hola amigos, os publico una mini Review de Terra Mítica cuya visita fue el 20/05/11, estuve con un grupo y era un día de mucha afluencia de gente, pero no de familias y cosas de esas, eran estudiantes, por lo que el parking de los autos estaba casi vacío y el de los autobuses habrían cerca de 25.

Si, ya sé que parece poca gente, pero hay que sumarle el día que hacía mucho aire, por lo que las atracciones de agua habían poca gente, y si sumamos que al empezar la visita varias atracciones estaban cerradas, la gente se concentraría en las pocas que estaban abiertas, pero si queréis seguir viendo detalles, seguid leyendo...

Llegamos a eso de las 10 de la mañana, mientras sacamos las entradas del grupo y las repartimos entramos al parque cerca de las 11.

Nada más entrar vemos Infinnito cerrado, supongo que sería por el aire y empiezo a ver algunas mejoras del parque. Recuerdo que con clik en la foto se ven más grandes.



nos sentamos a tomar café en la plaza de Egipto, cuando vemos dos espectáculos en la entrada.


Seguimos avanzando y se pueden a empezar a ver las plantaciones y las cascadas


a la derecha tres atracciones de feria y al fondo la pirámide cerrada, sé que no pegan nada, pero por lo menos es una forma de entretener a los más pequeños

Nos dimos una vuelta en barco y pasando por la zona de Iberia que está cerrada al público habían trabajadores reformando el puerto, desconozco si esta zona se abrira al publico el año que viene pero desde luego este año no, estaba todo muy abandonado y con falta de pintura. También me llamó la atención el agua lo transparente que estaba, ya que antes era totalmente marrón, ahora se podían hasta apreciar el sistema de depuración del lago, y finalizando el viaje en barco se puede apreciar el fuerte viento.

Bajamos del barco y se pueden empezar a ver los nuevos carteles para guiar al visitante.
Y sobre todo el cambio es notable, pues antes solamente había tierra, también habían zonas de césped para poder tumbarse pero no hice foto porque había mucha gente.
Nos acercamos a Titánide, y puesto que Magnus Colossus tambien estaba cerrada y a pesar de haber 2 trenes, de 10 minutos de cola nada, asi que nos dimos media vuelta. Se puede apreciar que lo han pintado entero y tiene arboles.
Nos acercamos a Synkope, y lo mismo, de 10 minutos de cola nada, habría para 30 minutos o más.
Furia del tritón el cambio era notable, pintado, barcas pintadas, el fondo verde...
Y por fin, vemos en movimiento sobre las 1 de la mañana Magnus Colossus en funcionamiento, y sin duda alguna de todas las atracciones que han hecho la puesta a punto esta es la que más ha salido beneficiada.
Para empezar no hace tanto ruido como antes que se escuchaba en casi todo el parque, los cinturones de seguridad los han quitados dejando solamente como sujeción la barra, también  han puesto barras nuevas para agarrarse y lo mejor de todo es que ha mejorado completamente, siendo mucho mas suave y con menos traqueteos, cosa que el público ya pedía a gritos. Eso sí, la última curva sigue siendo criminal, aun así vale la pena que la probéis.
Salimos sobre las 13.30 y fuimos a Inferno, todo muy bien.
Salimos sobre las 14H y fuimos a comer a Via Apia, salimos sobre las 15H y fuimos a la Cólera de Akiles, mientras fuimos hice varias fotos al paisaje, porque desde luego valía la pena verlo.
la Cólera de Akiles totalmente pintado

Al salir que era sobre las 16.30 decidimos ir a Titánide, pero nuestra sorpresa era que había menos gente pero solo un tren funcionando por lo que estuvimos más de media hora para entrar, y al salir volvimos a Synkope, menos gente que por la mañana pero aun así estuvimos otra media hora para entrar.
Ya sobre las 6 habíamos quedado en la puerta para volver con el grupo y a la salida se puede ver que son los mismos gestores que Acualandia-Mundomar, por las fotos que tienen para vender de los fotógrafos del parque.

Conclusión final: El parque ha mejorado bastante, se nota la inversión, las mejoras y los toque de pintura, aun así Egipto sigue siendo criminal por el sol, y lo que dijeron de máximo 10 minutos de cola, nada de nada, no obstante vale la pena ir y verlo con vuestros propios ojos lo que ha cambiado el parque y desde luego el cambio más notable ha sido Magnus Colossus, aunque todavía se podría mejorar más.
¿Quieres publicar una Review?, ponte en contacto con nosotros

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa