Ir al contenido principal

El ERE de Terra Mítica


En tiempos de crisis hay empresas que se aprovechan para hacer los temibles ERE, y otras que lo hacen justificadamente.

El caso de Terra Mítica es dudoso, sabemos que las empresas cuando cambian de gestores, estos suelen despedir a los altos cargos, cosa que es habitual y en el caso del parque temático de Benidorm era necesario, puesto que había gente cobrando nominas disparatadas teniendo el parque perdidas desde el año 0, pero el caso de los empleados es otra historia.

Terra Mítica ha presentado un ERE que afectaría a unos 120 trabajadores y CCOO denuncian de aprovecharse de la situación para reducir las condiciones laborales y el salario de los trabajadores.

El próximo día 4 habrá una manifestación que partirá desde la estación de Ferrocarril hasta las puertas del parque, y este viernes continuará la reunión de empleados del complejo.

Personalmente hay muchas formas de ganar dinero, pero reduciendo la plantilla no es una de las acertadas, y después de conocer que Terra Mítica se ha certificado un éxito de público durante el mes de mayo, yo estuve en mayo, ya lo podéis comprobar en mi review y os puedo asegurar que de todas las veces que he ido al parque que ha sido desde el principio, nunca había visto tanta gente en el complejo.

mientras vemos como acaba esto, Publi Parques os desea toda la suerte del mundo a los trabajadores de Terra Mítica.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega