Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Isla Mágica recibe su visitante 14 millones



El miércoles 7 de diciembre, Isla Mágica recibió a su visitante número 14 millones desde la inauguración en el año 1997.

La afortunada ha sido una mujer llamada Celia Villa, cabe la curiosidad que es de Tarragona y se desplazó hasta Sevilla para disfrutar del día con su familia.

La familia fue obsequiada con un almuerzo en uno de los restaurantes y varios regalos para el recuerdo.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito

2x1 para Parque Warner Madrid 2013