Ir al contenido principal

Isla Mágica en venta

Para quien no lo sepa, Cajasol fue absorbida por La Caixa, adquiriendo así el 70% del capital del parque temático. Ya han pasado 15 años, desde su apertura y nunca ha sido rentable, y La Caixa ha sido explicito en este aspecto, o se vende o se cierra, dice que no está dispuesta a invertir un solo euro a una empresa insolvente.

Mientras se negocia la venta del parque, La Caixa ya está estudiando la forma de reducir gastos para la próxima temporada, como por ejemplo abrir solo 95 días al año en vez de los 170 días actualmente.

La venta sería el aparcamiento, el parque, y el suelo de expansión, todo en un mismo lote, pero uno de los problemas de su posible cierre en caso de que no se venda, sería como no, de los trabajadores que irían al paro alrededor de 600 personas, por lo que no descartan en un futuro próximo movilizaciones contra su posible cierre.

Comentarios

  1. ¡Te hemos otorgado uno de los premios Liebster blog! Visita http://just-4rides.blogspot.com.es/2012/12/mis-premios-liebster-blog.html y entérate. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

¿Dónde comprar entradas con descuento 2x1 en PortAventura?

Jugadoras del Valencia C.F. Femenino visitan Bioparc con motivo de la semana de la mujer

El Oceanogràfic es el único acuario del mundo con una pareja de tiburón cerdo