Ir al contenido principal

El mago Adrián Carratalá, dos veces campeón de España, llevará la magia a Terra Natura Benidorm en Halloween

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado la programación más mágica para celebrar esta festividad durante el próximo fin de semana los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre. Decoración, photocall y talleres ambientados en Halloween y espectáculos de magia protagonizarán el programa de actividades lúdicas que se ha preparado, y que contará con un espectáculo protagonizado por el mago Adrián Carratalá, que ha sido proclamado dos veces campeón de magia de España, y la ilusionista Kateryna Muzychuk.

Halloween

La Escuela de Hadas de Terra Natura Benidorm tendrá como hilo conductor la celebración de esta festividad durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. En ella se llevará a cabo el tradicional taller de pintacaras y tatuajes temáticos dedicado tanto a al público infantil como a los adultos que deseen caracterizarse.

Los más pequeños podrán disfrutar de la visita de una actriz caracterizada como el popular personaje de ficción Cruella. También se organizarán diversos talleres para que los niños y niñas creen su villano favorito. El 1 de noviembre el taller estará dedicado a la figura de las catrinas y los esqueletos.

La experiencia mágica se endulzará el día 31 de octubre con una degustación gratuita de chocolate a la taza en el parque, que será ofrecida por la empresa Clavileño, cuya sede se ubica en Villajoyosa.

El público que acuda durante este puente al parque de naturaleza podrá completar su visita con los enriquecimientos ambientales que se van a hacer a los animales con calabazas, la demostración divulgativa del vuelo de aves rapaces, entre otras actividades. Para más información se puede consultar la web www.terranatura.com.

Adrián Carratalá

Es mago e inventor de Magia de Petrer. Ha sido dos veces campeón de España de Magia. Cuenta con más de 20 años de trayectoria dedicada al mundo de la magia. También ha participado como asesor de magia en programas para cadenas televisivas como Antena 3, Discovery Max y TVE. En 2019 se proclamó vencedor del programa estadounidense ‘Penn & Teller Fool Us’, rodado en Las Vegas y presentado por la actriz Alyson Hannigan.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa

Sendaviva comienza la 21ª temporada abriendo cinco días seguidos en Semana Santa