Ir al contenido principal

30º Aniversario Disneyland Paris

El 30º Aniversario sigue... ¡y la magia brilla más que nunca! ¡Este es el momento de soñar a lo grande, reír a carcajadas y lucir la más amplia de tus sonrisas, ya que nuestras celebraciones terminarán el 30 de septiembre de 2023! ¡Únete a nosotros para el Gran Final del 30º Aniversario!

30 aniversario

Más SORPRESAS, con el increíble espectáculo exclusivo del 30º Aniversario, ¡incluida la primera coreografía nocturna de drones sobre el Castillo!

Más AVENTURAS al entrar en acción con los Superhéroes Marvel en el nuevo Avengers Campus: una tierra completamente inmersiva con nuevas atracciones y entretenimiento épico.

Más EMOCIONES con el nuevo e impresionante Pixar espectáculo, que celebra la amistad y la familia contando con la tecnología escénica más avanzada, luz y video de última generación y el mayor elenco de Personajes de Pixar de siempre, ¡como solo Disneyland Paris sabe hacerlo!

Pixar : We Belong Together
Pixar : We Belong Together

El Gran Final de nuestro 30º Aniversario y todas las extraordinarias celebraciones organizadas para conmemorarlo, como Disney D-Light terminarán el 30 de septiembre ¡Así que, prepárate para vivir algo extraordinario con sorpresas increíbles! ¡Prepárate para que brille la magia con el retorno del galardonado espectáculo Disney Dreams®!, la reapertura de la entrañable atracción “it’s a small world” y el estreno de un nuevo y divertido espectáculo teatral de Pixar. ¡Una oportunidad única e irrepetible para soñar a lo grande, reír a carcajadas y lucir tu mejor sonrisa porque el Gran Final va a ser el acontecimiento más increíble nunca visto en Disneyland® Paris!

Más información y reservas aquí

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

Más de 3.000 visitantes acuden al estreno de la 21ª temporada de Sendaviva