Ir al contenido principal

Novedades presentadas para PortAventura en Fitur 2024

Hoy os traigo un post muy interesante sobre las novedades que nos esperan en PortAventura para esta temporada 2024. ¿Queréis saber qué nos tienen preparado? Pues seguid leyendo:

Hotel PortAventura

- Lo primero que os voy a contar es que PortAventura vuelve a abrir sus puertas a las 10 de la mañana, como siempre había sido. Esto es una buena noticia, ya que el año pasado tuvimos que esperar hasta las 10:30 para entrar al parque, lo que suponía una pérdida de tiempo para disfrutar del día.

- Lo segundo que os va a encantar es que el Templo del Fuego vuelve a estar operativo durante la temporada de carnaval (y esperemos que tenga éxito para abrir el resto de temporada). Este es uno de los espectáculos más emblemáticos y espectaculares del parque, y en los últimos años solo se podía ver en verano. Ahora podremos sentir el calor de las llamas y la adrenalina de la aventura, esperemos que durante toda la temporada. ¡No os lo perdáis!

- Lo tercero que os quiero comentar es que PortAventura ofrece una experiencia única para los más curiosos: el Tour Experience. Se trata de una visita guiada por el parque, en la que un experto os contará todos los secretos y anécdotas de las atracciones, los espectáculos y curiosidades del parque. Además, tendréis acceso vip sin colas a las mejores atracciones y espectáculos del parque.

-Lo cuarto es sobre la marca presentada "Ponient Hotels" que engloba los hoteles asociados de PortAventura, Hotel Vila Centric, Hotel Pirámide Salou y próximamente el hotel Dorada Palace. Estos Hoteles tendrán beneficios incluidos como acceso a los parques y transporte gratuito de ida y vuelta entre otros. Podéis echar un vistazo a su nueva página.

- Y por último, pero no menos importante, os informo de que PortAventura ofrece un servicio exclusivo para los clientes alojados en los hoteles del Far West (Colorado Creek, Mansión de Lucy, Gold River y Callaghan´s ) y Hotel PortAventura: el Early Access. Esto significa que podréis entrar al parque 30 minutos antes de que abra al público general, y así aprovechar para montar en las atracciones sin esperas ni aglomeraciones. Habrá que ver el horario de apertura de las atracciones, pero es un beneficio exclusivo para los clientes a partir del 22 de Marzo.

Bueno, pues esto es todo lo que os puedo contar por ahora sobre las novedades de PortAventura para esta temporada 2024. Espero que os haya gustado el post y que os animéis a visitar este maravilloso parque temático. Yo ya estoy deseando ir. ¿Y vosotros? ¡Hasta la próxima!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

El rescate de Ulises de Terra Mítica

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para PortAventura 2024