Ir al contenido principal

Terra Natura Murcia aumenta su número de especies con la llegada de cuatro emús

Estos animales, originarios de Australia, ya se pueden ver en ‘La Granja de Tommy’

emú

Terra Natura Murcia ha dado la bienvenida a cuatro emús, dos machos y dos hembras, que ya han empezado a vivir en ‘La Granja de Tommy’, el espacio que se abrió recientemente y en el que conviven 30 animales.

El emú, originario de Australia y pariente del avestruz, destaca especialmente por su plumaje oscuro característico y por el tamaño y el color de sus huevos, que son grandes y verdes. Su procedencia permite que su adaptación al clima de Murcia haya sido muy sencilla, convirtiéndose así el parque en un espacio ideal para su desarrollo.

Con estas incorporaciones, Terra Natura Murcia continúa ampliando su número de especies, con el objetivo de fomentar su protección y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la biodiversidad.

El director del parque, Gustavo Martínez, ha subrayado la buena marcha de la integración de los emús, “que se ha adaptado perfectamente a Terra Natura Murcia. Su llegada representa un paso más en nuestro compromiso con la educación ambiental. Buscamos que cada visita al parque sea una oportunidad para descubrir, aprender y conectar con la naturaleza”.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para PortAventura 2014

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Descuentos para Parque Warner Madrid 2014