Parque Warner Madrid no aplicará la subida del I.V.A. en el precio de la entrada


Diversión al mismo precio: Parque Warner soportará el I.V.A. Medidas “anti-crisis”
 
La promoción para desempleados ofrece un 40% de descuento y forma parte de las medidas “anti crisis” que Parque Warner puso en marcha hace dos años.
 
El precio en taquilla de Parque Warner no se verá incrementado por la subida del IVA (que pasa del 8% al 21%) aprobada por el Gobierno el pasado mes de julio y que entrará en vigor el próximo mes. El Parque soportará el IVA para que sus visitantes puedan disfrutar al mismo precio. Desde que la crisis se desató en España, Parque Warner puso en marcha una política promocional para favorecer al consumidor y a los sectores más afectados. Una de estas medidas “anti-crisis”, que cumple su segundo año consecutivo en vigor, está dirigida a los desempleados, quienes tienen un 40% de descuento en el precio de la entrada y pueden beneficiarse hasta un máximo de cuatro personas. Esta iniciativa tuvo muy buena acogida y dos años más tarde, sigue siendo la “promoción estrella”.
 
Fuente de la noticia: Parque Warner Madrid
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más