Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Opiniones de Shambhala

Mi experiencia con Shambhala
Shambhala
He de admitir que cuando nos vamos a algún parque de ocio, la mayoría de nosotros nos subimos siempre en lo ya conocido, y si te subes en algo la primera vez es normal que estés nervioso, pero el caso de Shambhala fue totalmente distinto...


Shambhala

Por el simple hecho de pensar que es la más alta de Europa ya te pones nervioso de por sí, y más sabiendo que no tiene el típico arnés que te sujeta todo el cuerpo.
Shambhala

Pues bien después de subirme en todo, nos pusimos en la cola Express de Shambhala, ya no había marcha atrás, el corazón me latía a cien, cada vez que llegaba un tren, la gente aplaudía y se te ponían los pelos de punta, nos subimos al tren con los nervios al máximo, empezamos a subir la pendiente y en la primera bajada al ver lo que era, me solté de manos y disfruté como un niño, todo el recorrido con las manos levantadas, una experiencia única, lo mejor que he podido probar, y al llegar el tren nos pusimos a aplaudir, impresionante.
Shambhala

Si tienes dudas, no lo pienses y pruébalo, mucho más suave que Dragon Khan, una experiencia única, y de lo único que me arrepiento es de no haberme subido nada más llegar, y por cierto las fuerzas G negativas lo notas en cada camelbaks, con la sensación de que vas a salir volando, pero tranquilos que en este caso el arnés hace su cometido.
Shambhala

Shambhala

Shambhala

Comentarios

  1. Mola, yo tambien me lo pensé dos veces antes de subir y luego me gustó mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito