Halloween 2012 en Parque Warner

Parque Warner ha publicado hoy en su blog las novedades de Halloween para este año, desde el 6 de octubre al 10 de Noviembre
 
Halloween Parque Warner
 
Este año estrenan 8 nuevos espectáculos para todos los gustos que harán de la programación de Halloween un evento que no puedes perderte. Bienvenidos a Halloween, la bienvenida más terrorífica junto a Scooby Doo y su Mistery Machine, Halloween Nightmare llega al teatro Hollywood para hacerte sentir escalofríos y pesadillas en este musical donde los vampiros atacan a la humanidad. Caperucita Roja es un nuevo espectáculo de los Looney Tunes que hará las delicias de los más pequeños, ya que el famoso cuento del lobo feroz será contado por los personajes más conocidos. En la zona Old West Territory, los Zombies de Old West y las Cancaneras están deseando capturarte para hacerte pasar un rato de miedo. En los Talleres infantiles de Halloween, los niños conocerán el significado de esta divertida fiesta. El desfile de los Looney Tunes rodeará todos los días Cartoon Village, donde los personajes animados Looney Tunes, vestidos con sus atuendos de Halloween, y las carrozas más terroríficas, desfilarán saludando a todos los niños. Un nuevo espectáculo nocturno se realizará al final del día en el lago, y esconde un terrible secreto que te invitamos a descubrir. Además, será el punto de partida del Gran Desfile del Miedo, donde más de 50 personajes y coches y carrozas desfilarán y bailarán hacia el más allá al ritmo de la mejor música.

Tampoco te puedes perder las nuevas animaciones de calle y encuentros con personajes que se realizaran por el parque durante todo el día. Las más importantes son La Parada de los Monstruos, donde los más terribles seres pasearán por las zonas de Old West Territory y Gotham City intentando capturar a todo el que menos se lo espere, y por supuesto el Bulevar Diabólico, una calle que al caer la noche se vuelve maldita, y todos los monstruos acechan a los viandantes que se atrevan a pasar por ella. Además los Looney Tunes te estarán esperando en las zonas de encuentros con personajes para hacerte una foto con ellos y firmarte un autógrafo. ¡Y sus bólidos saldrán a pasear una vez más!
 
No te olvides de visitar el Túnel del terror Inferno qué estará abierto durante todo el mes de Halloween con novedades, para que todo el que se atreva a entrar… ¡¡pase un rato terrorífico!!
 
Además, otro punto importante de este evento terrorífico es la decoración. Por primera vez se decorará todo el parque con nuevos decorados y atrezzos. Arañas que trepan entre los edificios, calabazas, brujas, momias, ataúdes y miles de cosas más estarán decorando las calles de Parque Warner a partir del 6 de Octubre y ¡¡hasta el 10 de noviembre!!
 
Todo ello, acompañado de las mejores atracciones y los espectáculos más aclamados de la temporada: Robin Hood: El Musical y Loca Academia de Policía.
 
  ¡No te lo pierdas y ven a pasar un dia (o dos, el segundo, es gratis) de miedo al Halloween de Parque Warner. ¡Los monstruos te esperan! ¡No pierdas de vista este mismo blog, ya que a partir de ahora te contaremos todo acerca de las novedades de Halloween y te traeremos el mejor material desde el parque!
Etiquetas:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más