Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Promoción Warner entradas al 50%


(Sólo para clientes de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León)

Consigue entradas para el parque Warner al 50% imprimiendo tu factura de Movistar

Sólo por ser cliente de Movistar, tanto de fijo como de móvil, tus facturas del mes de abril y de junio incluyen un cupón de descuento del 50% para entrar al Parque Warner. Imprimiendo la factura y entregándola en las taquillas junto con el cupón de descuento y el DNI te entregarán hasta un máximo de 4 entradas.

Condiciones Generales
Cupón canjeable con la compra de una entrada individual de día completo (a partir de 1.40m) en las taquillas de Parque Warner. Para ti y 3 acompañantes de tarifa individual de día completo.
Validez desde 01/04/2012 hasta 04/11/2012 y según los días oficiales de apertura. No se aceptarán cupones manipulados o deteriorados. Imprescindible presentar este cupón recortado junto con la factura y el DNI. Cupón personal e intransferible, de uso exclusivo para el titular de la línea de teléfono. Cupón no reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones. Prohibida su venta. Parking no incluido.

Mas info: Movistar

Comentarios

  1. Interesante, andaba buscando algo como esto, muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito