Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Fiesta Pirata en Isla Mágica

Isla Mágica


Los visitantes podrán participar en un concurso de disfraces que premiará al “mejor pirata”.
 
Isla Mágica celebrará este fin de semana ,15 y 16 de septiembre, una Gran Fiesta Pirata. Los visitantes que se acerquen a Isla Mágica durante este fin de semana encontrarán el Parque convertido en un gran territorio pirata con decoración, restauración, juegos y espectáculos especialmente preparados para la ocasión.
 
Además, podrán participar en el concurso de disfraces piratas que tendrá lugar a las 16:00 hrs. en El Fuerte los dos días. Todos aquellos que participen en este concurso recibirán un obsequio y los ganadores podrán obtener; pases de temporada, comidas en los restaurantes del Parque y muchos regalos más.
Además de los espectáculos de temática pirata que Isla Mágica tiene durante toda la temporada: “El Motín”, “ La Taberna de la tortuga tuerta” y ”El Pirata Robasueños”, etc., con motivo de la Fiesta Pirata, se estrenarán nuevas representaciones como “ Atrápame ese Pirata” , La Charanga del Pirata” que actuará en la entrada del Parque,” Piratas al Agua” en La Fragata y “ Enrolando Piratillas”, una animación para los más pequeños en la Fuente de la Juventud, y en el cine Dimensión 4 se proyectará la película en 4D “Piratas”, además de “ El Principito”, éxito de la temporada.
 
Como colofón de esta Fiesta Pirata, habrá un gran pasacalles “Duelo de Piratas” con zancudos, malabaristas, acróbatas, caballos, música, etc., que finalizará en el escenario de El Lago donde dos tripulaciones rivales se batirán en duelo para apoderarse del tesoro.
 
Los piratas y su ambientación (atracciones como Los Bucaneros, Navío Barbarroja, Los Toneles etc) han sido iconos representativos de Isla Mágica desde siempre, y se han utilizado como escenarios para programas y concursos televisivos.
 
La nueva temporada de otoño comenzará el próximo día 15 de Septiembre hasta el 3 de Noviembre, abriendo todos los fines de semana y festivos de 11:00- 21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 11:00- 24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito