Siam Park lanza su APP para smartphone

El Parque acuático de Siam Park de Tenerife ha sacado recientemente su APP gratuita disponible para  iPhone y Android. Si quieres saber más la analizamos en detalle.


Una vez descargada la aplicación, que ocupa sobre 3,7 megas, la ejecutamos y nos da la posibilidad de descargar toda la información necesaria para poder usarlo sin necesidad de utilizar los datos de nuestro móvil, lo cual no viene nada mal. La hemos descargado con los archivos de vídeo y su tamaño ha pasado a ser cerca de 6 megas.

Una vez que estamos en el menú principal nos permite elegir idioma y los 6 iconos que podemos encontrar son: Atracciones, Tu visita, Mapa; El parque, entradas (nos permitirá comprar las entradas on line) y otros.


En atracciones podemos encontrar todas las atracciones disponibles del parque acuático  y si pulsamos en alguna nos saldrá mas información detallada.


En Mapa como podréis imaginar encontramos todo el plano disponible del parque, y pulsando sobre los puntos de colores nos informará que es y donde está.


En el icono del parque nos saldrá todo lo disponible en el complejo, como las tiendas y demás y un poco de curiosidades y de historia


Conclusión final: Una excelente aplicación para conocer todo del parque y sus curiosidades, si nunca has estado y vas a visitarlo por primera vez no vendría mal descargarlo y ojear con todo lo que te puedes encontrar para planificar bien tu visita. Por otro lado a no ser que tengas un móvil acuático poco uso le darás dentro del parque.
Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más