Ir al contenido principal

Siam Park lanza su APP para smartphone

El Parque acuático de Siam Park de Tenerife ha sacado recientemente su APP gratuita disponible para  iPhone y Android. Si quieres saber más la analizamos en detalle.


Una vez descargada la aplicación, que ocupa sobre 3,7 megas, la ejecutamos y nos da la posibilidad de descargar toda la información necesaria para poder usarlo sin necesidad de utilizar los datos de nuestro móvil, lo cual no viene nada mal. La hemos descargado con los archivos de vídeo y su tamaño ha pasado a ser cerca de 6 megas.

Una vez que estamos en el menú principal nos permite elegir idioma y los 6 iconos que podemos encontrar son: Atracciones, Tu visita, Mapa; El parque, entradas (nos permitirá comprar las entradas on line) y otros.


En atracciones podemos encontrar todas las atracciones disponibles del parque acuático  y si pulsamos en alguna nos saldrá mas información detallada.


En Mapa como podréis imaginar encontramos todo el plano disponible del parque, y pulsando sobre los puntos de colores nos informará que es y donde está.


En el icono del parque nos saldrá todo lo disponible en el complejo, como las tiendas y demás y un poco de curiosidades y de historia


Conclusión final: Una excelente aplicación para conocer todo del parque y sus curiosidades, si nunca has estado y vas a visitarlo por primera vez no vendría mal descargarlo y ojear con todo lo que te puedes encontrar para planificar bien tu visita. Por otro lado a no ser que tengas un móvil acuático poco uso le darás dentro del parque.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Descuentos para Terra Mítica 2024

Disneyland Paris: Un Nuevo Mundo de Aventuras se Despliega

El Oceanogràfic es el único acuario español y de los pocos del mundo en exhibir la medusa gigante del Mediterráneo