Cirque du Soleil y PortAventura Presentan Kooza

Unas de las novedades que tendremos para la temporada 2014 en Port Aventura será el Cirque du Soleil, con el espectáculo Kooza

Unas de las novedades que tendremos para la temporada 2014 en Port Aventura será el Cirque du Soleil, con el espectáculo Kooza

Kooza
PortAventura, 5 de diciembre de 2013. – El próximo verano Cirque du Soleil presentará KOOZA, una incomparable aventura repleta de acrobacias y adrenalina en el escenario de un reino de fantasía, un espectáculo que podrá disfrutarse en PortAventura, el resort de ocio familiar más importante de Europa. Se ha firmado un acuerdo entre las dos empresas que hará posible este evento, y que supondrá instalar en el resort un espectáculo diario para más de 2.400 espectadores. El espectáculo se podrá disfrutar durante los meses de verano del próximo año.

Este acuerdo supone la unión entre dos grandes empresas del sector del turismo y ocio referentes a nivel mundial. De este modo, PortAventura se convierte en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil. Para PortAventura, con casi 4 millones de visitas, este proyecto constituye un paso más en su estrategia de crear año tras año nuevos referentes de nivel internacional que posicionen al resort como el mejor destino de ocio familiar de Europa y, en especial, permitan seguir incrementando el  turismo extranjero, que actualmente casi representa el 50% del total de visitas.
                                                                           
Finn Taylor, Senior Vice President of Touring Shows de Cirque du Soleil comentó:
“Más de 4 millones de espectadores de todo el mundo han disfrutado ya de Kooza. Estamos muy satisfechos con el parnership que vamos a establecer con una compañía líder en el sector del turismo y el entretenimiento como esta; será una sinergia que nos permitirá entretener y divertir a los millones de visitantes que tiene el parque y al mismo tiempo llegar a nuestros fans”.

Por su parte, Sergio Feder, Presidente del Comité Ejecutivo de PortAventura explicó:
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Cirque du Soleil este próximo verano. Esta colaboración es sin duda un paso adelante en la consolidación de PortAventura como un resort líder de Europa y como una de las marcas más valiosas de la industria del turismo familiar”.

Sobre KOOZA

KOOZA cuenta la historia de Innocent, un solitario melancólico que busca su lugar en el mundo.

KOOZA vuelve a los orígenes del Cirque du Soleil: Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

En su viaje, Innocent entra en contacto con una miríada de personajes cómicos con el rey, Trickster, el carterista y el detestable turista con su malvado perro. Entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la carcajada, la confusión y el equilibrio, KOOZA explora temas de temor, identidad, reconocimiento y poder. El espectáculo se desarrolla en un universo visual apasionante y exótico lleno de sorpresas, emociones, escalofríos, audacia y participación total.

Sobre Cirque du Soleil

La compañía canadiense Cirque du Soleil es un referente de la escena internacional que desde su creación en 1984 ha buscado constantemente seducir a la imaginación, estimular los sentidos y apelar a las emociones de espectadores. A lo largo de estos 30 años más de 100 millones de espectadores han asistido a sus espectáculos convirtiéndolos en la compañía teatral de más éxito del mundo. En la actualidad, el Cirque du Soleil está desarrollando 19 espectáculos en las principales ciudades del mundo como París, Nueva York, Moscú, Londres o Las Vegas.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más