Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Papá Noel visitará Parquesur el 18 de diciembre

Comunicado de prensa de Parquesur:

Diciembre de 2012. Debido al gran volumen de trabajo que se espera para el 24 de diciembre, Papá Noel, en colaboración con el Centro Comercial Parquesur, han querido adelantar su esperada visita de Noche Buena y premiar a una familia con su presencia y regalos días antes del tan esperado día.  Todos aquellos que quieran vivir la magia de la navidad  y participar en el sorteo de una mágica visita de Papá Noel a sus casas solo tendrán que apuntarse en esta web.

El próximo día 18 de diciembre Papá Noel realizará una visita fugaz desde Laponia a la capital madrileña. La familia ganadora se divertirá y disfrutará de la compañía de Papá Noel, quien además traerá regalitos para los más  pequeños. Es una oportunidad única para ser los primeros en recibir a Papa Noel y hacer de este día un momento único e inolvidable.

Las familias interesadas en participar sólo tendrán que apuntarse al concurso de forma online. Deberán por tanto entrar en www.parquesur.com y rellenar los datos del formulario antes del 16 de diciembre.
Papá Noel ha querido hacer de esta visita algo único y ha dejado un mensaje para dar a conocer todos los detalles de su visita.



Es una experiencia que no puedes desaprovechar y que te permitirá disfrutar como nunca de los tuyos en esta época tan especial.

Participa en este sorteo online y ánima a todas las familias a las que creas les pueda interesar.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito