Ir al contenido principal

Navidad en Mundomar 2013


  • El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm ha arrancado su campaña más mágica y familiar
  • Nuevos espectáculos, una decoración de ensueño y la visita de Papá Noel son algunas de las sorpresas que ha preparado Mundomar para esta Navidad
  • La campaña navideña se celebrará en el parque de Benidorm hasta el 6 de enero 


Benidorm, 10-11-2013. Existe un lugar en el que los sueños ser hacen realidad. Ese lugar está en Benidorm y es Mundomar. En el parque de animales exóticos y marinos de Benidorm ya se puede disfrutar del ambiente más navideño en cada uno de sus rincones.

Navidad en Mundomar
Hasta el 6 de enero, Mundomar se convierte en el parque de los sueños y de la Navidad más mágica ofreciendo una decoración única, nuevos espectáculos y muchas sorpresas. Papagayos, leones marinos y por supuesto delfines. La gran familia de Mundomar ya está preparada para celebrar las fiestas más familiares del año. En cada nuevo show y en cada lugar e instalación del parque, el visitante encontrará una bucólica y entrañable representación navideña para compartir con la familia y los amigos.

Navidad con muchas sorpresas

Hasta el 6 de enero, el parque de Benidorm celebrará una Navidad muy especial en sus instalaciones la cual contará con muchas sorpresas entre ellas la visita de Papá Noel, a partir del 20 de diciembre, para que pequeños y mayores le hagan llegar sus deseos e ilusiones. Además, Mundomar brinda la oportunidad a todos los visitantes de conseguir la foto más navideña en el parque la cual será sin duda el recuerdo perfecto de las fiestas más esperadas del año.

¡La Magia de la Navidad ha llegado a Mundomar!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”