La zonal infantil de la Vaguada pone ritmo a la primavera

La zonal infantil de la Vaguada pone ritmo a la primavera


  • El centro comercial madrileño ofrece actividades gratuitas todos los días de la semana para que los niños se entretengan y diviertan durante su visita
  • Además de la zona infantil, La Vaguada continúa con su programación de títeres y magia durante la tarde de los domingos

Madrid, 13 de mayo de 2014. La Vaguada continúa ofreciendo actividades gratuitas en su zona infantil para que los niños se entretengan durante su visita al centro. Durante este mes, los más pequeños podrán descubrir el divertido mundo de la música y tendrán la oportunidad de crear diferentes instrumentos musicales a partir de materiales reciclados. 

Además de cuidar el medio ambiente mientras se divierten, los niños podrán aprender inglés y desarrollar los sentidos del ritmo y la motricidad al ritmo de la música. Descubrir los diferentes tipos de instrumentos y aprender a pronunciarlos en inglés, así como crear una orquesta con maracas, palos de lluvia, tubas y cascabeles, son otras de las actividades de las que podrán disfrutar en la zona infantil del centro.

Abierto todos los días de la semana en horario de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos, festivos y durante las vacaciones escolares por la mañana, de 12 a 14 horas, la zona infantil también tiene disponible la Bibliovaguada, en la que los niños podrán aprender de la sabiduría de los libros a la vez que enseñan a los demás.

‘Espacio mágico’ los domingos

Además de estas actividades, La Vaguada continúa con su programación especial los domingos de 17 a 19 horas en su ‘Espacio mágico’. De esta forma, el próximo 18 de mayo, los niños podrán disfrutar de un teatro de títeres, que representará las obras ‘El Mago Merlín’ y ‘La ratita presumida’; y el siguiente domingo, 25 de mayo, la magia será la protagonista del ciclo con el espectáculo ‘El Duende de mago’.

La zonal infantil de la Vaguada

Etiquetas:

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más