Ir al contenido principal

Primera noche blanca de 2014 en PortAventura

El próximo 31 de mayo, llega a PortAventura la primera Noche Blanca de 2014.La inauguración perfecta para el verano.

PortAventura prepara el primer gran evento de la temporada para que des la bienvenida al verano de la forma más especial. Vive una noche que promete un sinfín de diversión, sorpresas y espectáculos exclusivos en un ambiente inigualable. Además, consigue tu invitación por ser uno de los primeros en llegar y disfruta en directo de la estelar actuación del grupo Blaumut en La Cantina(en el área de México), promocionada por Radio Flaixbac.

El 31 de mayo a las 18 horas, cuando empiece a caer el sol, dará comienzo un espectacular recibimiento al buen tiempo con un evento único en PortAventura.¡Podrás disfrutar de todo el parque hasta las 2:00h! ¿Se te ocurre un plan mejor para venir con tus amigos o tu familia?Con la Noche Blanca,vivirás el parque desde una perspectiva diferente mientras disfrutas durante toda la noche de las actividades y atracciones que más te gustan de PortAventura Park. Sumérgete en las seis áreas temáticas,siente la adrenalina de Dragon Khan, pasea por Polynesia y refréscate en Tutuki Splash... Y no olvides visitar el Lejano Oeste o bailar al ritmo más tradicional de México. Si vienes con los más pequeños, la diversión os espera en SésamoAventura. Elige tus acompañantes para venir a disfrutar de PortAventura hasta las 02:00h. Además del grupo Blaumut, te lo pasarás en grande en la discoteca y la ya tradicional fiesta de la espuma. Los espectáculos especiales no acaban nunca en el Saloon y en el Teatro Imperial... Una orquesta tocará en un escenario al aire libre y dos bandas musicales tocarán por las calles del parque temático PortAventura para amenizar el ambiente de la primera Noche Blanca de la temporada 2014.

Y no te pierdas la fiesta Flaixbac con los Dj Carles Pérez y Carles Roca en la Plaza China.

Una noche mágica que te hará vivir momentos únicos. La oportunidad perfecta para recibir al verano tal y como se merece. Comparte esta experiencia única con tus seres más queridos y disfruta de una velada que te será muy difícil de olvidar.

Recuerda que abrimos las puertas a partir de las 18:00h. ¡Ah!, y una última sorpresa...¡Incluso el precio es especial: tan solo 15€ (entrada adulto)!No te pierdas esta oportunidad y vive una noche inolvidable.

Concierto de Blaumunt en PortAventura

Para esta Noche Blanca hemos preparado una sorpresa muy especial: ¡a las 21:00 h tendrá lugar el concierto de Blaumut en La Cantina! Puedes conseguir tu invitación el mismo día 31 de mayo, a partir de las 19:00 h, en los puntos de recogida que encontrarás en la Plaza China y en Mediterrània. ¡Date prisa por que las invitaciones son limitadas y serán solo para quienes lleguen primero!

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

Descuentos para Parque Warner 2024

El viaje de la familia panda, del Zoo de Madrid a Chengdu en vuelo directo con todas las comodidades

La Fundación Palma Aquarium y la Federación de Cofradías de Pescadores de las Islas Baleares unen esfuerzos en pro de la conservación marina

La cría de chimpancé de BIOPARC Valencia se llama Cala, que significa “fortaleza”