Terra Natura Benidorm crea una tarifa especial para personas desempleadas

Las personas desocupadas disponen desde este verano de un descuento del 50% sobre el precio oficial de la entrada, para facilitar así su acceso al parque de ocio.

Los ciudadanos desempleados que puedan acreditar esta condición tienen, desde este verano, tarifas especiales para poder acceder a Terra Natura Benidorm y disfrutar de las instalaciones. Concretamente, se trata un descuento del 50% sobre el precio habitual de las entradas, convirtiendo al parque en una opción de ocio mucho más accesible para las personas que no tienen trabajo.

Esta tarifa especial será únicamente aplicable a aquellas personas desempleadas que puedan acreditar su condición a través de un documento oficial, como el certificado del SEPE (antiguo INEM), del SERVEF o de alguna institución pública de estas características. Por otro lado, los usuarios deberán acompañar la documentación del DNI, para poder identificar a la persona desempleada. No se admitirá ningún tipo de promoción o descuento adicional.

Esta promoción se enmarca dentro de la política habitual de Terra Natura Benidorm para hacer accesibles las instalaciones a un público cuanto más amplio mejor. El objetivo es ofrecer todas las facilidades posibles a las familias con menos recursos para que puedan disfrutar del parque a lo largo de todo el año y con atención especial al periodo de vacaciones estivales.

Terra Natura Benidorm amplía con esta medida su promociones, ofertas y tarifas especiales para que ningún colectivo se quede sin disfrutar de una de las mejores opciones de ocio de la Costa Blanca. De hecho, el parque cuenta con tarifas especiales para niños y ancianos, además de descuentos para grupos y familias numerosas, tarifas escolares y entradas con precios especiales para discapacitados.

Acerca de Terra Natura Benidorm


Terra Natura Benidorm es un parque de naturaleza y animales dedicado al ocio familiar que cuenta con una colección de más de 1.500 animales, de 200 especies diferentes (50 de ellas en peligro de extinción). Su superficie se divide en cuatro áreas que representan los continentes de América, Asia y Europa, y la zona de Pangea, inspirada en el origen de la Tierra. El recorrido por sus instalaciones hace que los visitantes se sumerjan en el concepto de zooinmersión y otredad.

Artículos de interés

Publicar un comentario

[blogger]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más