Ir al contenido principal

Entrada destacada

Terra Natura Benidorm incorpora por primera vez a un grupo de hidrosaurios en sus instalaciones

Se trata de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación y está incluida en la Lista Roja de la UICN de especies amenazadas El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha ampliado su muestra zoológica con la incorporación, por primera vez, de un grupo de cuatro hidrosaurios crestados filipinos (Hydrosaurus pustulatus) procedentes del Zoo de Barcelona. Se trata de una especie cuya conservación se encuentra en estado vulnerable, según la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) y que está incluida en la lista roja de especies amenazadas. La llegada de esta especie, además de incrementar la diversidad biológica que alberga el parque benidormense, también contribuirá a la conservación de esta especie que pertenece a la familia de los agámidos. Asimismo, permitirá ampliar el conocimiento educativo sobre esta especie y fomentar la sensibilización hacia los problemas de conservación que padecen en sus ecosistemas y entornos naturales.

Los lobos, protagonistas en las noches de verano de Terra Natura Murcia

El parque impulsa una iniciativa dirigida a los niños que incluye un safari nocturno y acampada junto a los animales

Terra Natura se transforma este verano y abre sus puertas a los niños para disfrutar de toda una noche de actividades junto a los animales. Una oportunidad de conocer a las distintas especies de forma diferente y descubrir sus costumbres. Los asistentes participarán en juegos y actividades con la naturaleza y las diferentes especies como protagonistas. Además, realizarán un safari nocturno y acamparán en el propio parque para poder disfrutar, a la mañana siguiente, del acuático.

Pero no es esta la única actividad que ofrece Terra Natura Murcia durante las noches de verano, ya que también existe la posibilidad de participar únicamente en el safari nocturno por el parque, incluyendo cena y show de aves rapaces durante todos los viernes y sábado de agosto.

Otra alternativa disponible, también con el público infantil como protagonista, es la posibilidad de que los niños participantes puedan convertirse en sirenas, tritones o piratas. La actividad incluye disfraz y maquillaje y la posibilidad de nadar en la piscina de los leones marinos.

Además, todos los días, el parque abre su zona acuática con atracciones para todos los públicos. Una opción para afrontar el calor y disfrutar de una jornada de ocio y agua. Juegos, actuaciones, bailes, talleres o fiestas temáticas aportan nuevas opciones de entretenimiento a sumar a los toboganes, pistas blandas o piscinas animadas.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

2x1 para Parque Warner Madrid 2013

Éxito del regalo de Bioparc, el pase anual infantil gratuito