Ir al contenido principal

La Laguna del Nilo, lo nuevo de Terra Mítica


La Laguna del Nilo es la nueva atracción acuática de Terra Mítica para este verano. Se trata de un gran recinto de baño ubicado en la zona de Egipto rodeada de arboles y una refrescante cascada.

Para acceder a la laguna, se ha dispuesto una gran escalinata de madera totalmente mimetizada con el entorno. La zona de baño cuenta, además, con tres plataformas de madera para disfrutar del paisaje, una de ellas fuera del agua y las otras dos en medio de la propia laguna.

La Laguna del Nilo es una oferta más de Terra Mítica para todo aquel que le apetezca darse un chapuzón en estos días calurosos dentro del parque,

El parque temático de Benidorm también ha dispuesto una zona de hidroterapia con distintas duchas de hidromasaje, que proporcionan masajes terapéuticos de distinta índole e intensidad en la zona lumbar y cualquier punto de la anatomía, muy parecido al Jacuzzy de Acualandia Benidorm.

Con la Laguna del Nilo y El Jacuzzi del Nilo, Terra Mítica ofrece al visitante una completa oferta de ocio única y exclusiva, en la que se combina la diversión y el relax.

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa