Ir al contenido principal

Ampliación Caribe Aquatic Park para 2012


Hemos hablado de la Nueva atracción para 2012 en el parque temático, pero no hemos hablado de la posible ampliación del Caribe Aquatic Park para el 2012.

Este proyecto está parado desde el 2008, incluso los empleados del resort dicen que hay una maqueta ya tiempo en las oficinas del parque, y aunque en sus años estuvo la cosa muy calentita, todo parece indicar que lo pausaron para dar la mejora al parque temático.

La ampliación trataba de recudir el Parking preferente y hacer algo muy sencillo, una especie de montaña tematizada con dos tubos acuáticos,  las claves eran dos:
  • Tobogán mas alto del mundo (Superando los 42m del que hay en América del Sur)

  • Inclinación de hasta 90º en algún momento concreto de la caída.

¿por qué se abandono el proyecto? no hay respuestas claras ahora mismo, pero creemos que fue por Criteria para vender parte de sus acciones para invertir en hoteles y expansión inmobiliaria.

A fecha de hoy todo vuelve a estar muy calentito y posiblemente veamos algo nuevo para el parque acuático en el 2012, pero no sabemos todavía lo que podrá ser.

Os paso un video en que se podía ver el proyecto, allá por el 2008, y como ya sabéis y es de costumbre, os mantendremos informados a cualquier novedad...

Comentarios

Quizás le interese:

Top del mes

¿Qué ocurre con Magnus Colossus de Terra Mítica?

Comienzan los primeros acercamientos entre el macho y la hembra de perezoso de Terra Natura Benidorm

Descuentos para Terra Mítica 2024

El Oceanogràfic de València amplía horarios y experiencias para Semana Santa